The DaRk MaN Publicado Abril 7 , 2004 Publicado Abril 7 , 2004 Esto es un documento que encontre trasteando con el Emule. No me ha dado tiempo a leerlo, pero parece interesante, sobre todo para pricipiantes. Aunque pone que es una guia para el surfcasting tiene un poco de todas las especialidades. Por cierto, le he pasado el antivirus y parece limpio. Esta en formato Word. Si alguien tiene cosas asi podria publicarlas tambien. Un saludo a todos!! Citar
ban Publicado Abril 7 , 2004 Publicado Abril 7 , 2004 Tienes razón en poner cosas a disposición de todo el mundo. Yo tengo un millon de cosas localizadas por aqui y por allá pero verdaderamente no he tenido tiempo de ver las que son interesantes y las que no y ahora estoy tan liado con la bricopesca que no me queda tiempo libre para nada. casi ni para el foro. Estoy viciado. Saludos Citar
MANYARA Publicado Abril 8 , 2004 Publicado Abril 8 , 2004 BAN, tendras que poner a disposicion del foro esas muestras tan maravillosas que tanto te quitan el tiempo y te han viciado, asi te haremos un trabajo de capturas......jejejeje...me alegro por ti. Buena idea la de Dark, la de compartir, articulos interesantes y pasarlos limpios. 58 PAGINAS es un articulo, bastante extenso.........jejeje. Saludos.Josepe. Citar
ban Publicado Abril 8 , 2004 Publicado Abril 8 , 2004 Por supuesto que las pondré. Tengo la fabrica a plena produción: Lugar: mi casa Trabajadores: mi hija y yo Capital: prefiero no pensarlo Produción: para poner una tienda ya llegará Productos: puritos de todas las formas y colores, plumas con cabeza de cristal, rafia, vinilo, excitadores.... Si no las he puesto todavia es por que al llevar todas las series a la vez, ahora están saliendo los primeros productos terminados, bueno los puritos ya les puse en brico mania hace un tiempo. Saludos Citar
Ponce Publicado Abril 8 , 2004 Publicado Abril 8 , 2004 Amigo The Darkman yo tambien me baje ese documento hace tiempecillo y parece interesante, no lo he leido a fondo, pero si por encima. Un saludo y estoy con todos vosotros en subir documentacion. Yo tengo bajado del emule dos videos de pesca submarina: Pesca del dentón. La Lubina - Reina de los pecios. Los dos videos estan muy bien, lo malo es que ocupan 650 megas cada uno. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.