Jump to content

carrete Fisherman's seacast 6000


Posts Recomendados

  • Miembros

¿Alguien conoce este carrete, o la marca Fisherman's?

Han"caido" dos en mis manos (como oferta especial), y la primera impresion después de usarlos unas horas es que son de lo mas correctos (10 rodamientos,3 bobinas, 1.10 mtr x vuelta de media etc...).

El precio de venta "normal" en tienda debe de rondar entre los 60 y lo 90€. Pero quisiera saber si puedo contar con carretes para rato (soy cuidadoso con el material) o bien dentro de poco tendre que buscar otros

modelos. Podeis verlo buscando en geogle o en ebay.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un Fisherman Fatcast creo k no es el mismo exactamente, me costo 85€. Por el precio que tiene no puedo aportarle ninguna pega, creo que son carretes que si los cuidas duran mucho tiempo. Nose intentaria decirte algo malo de ellos pero hasta el momento no se ha portado mal conmigo, la unica pega que veo es que el "plastico" (o lo k sea eso) no es de altisica calidad y con los rozes salta la pintura, pero por el precio que tiene....

Se le nota al cogerlo que no es un ulterga pero yo para mi para pescar me sobra carrete.

Editado por AnTiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Antix. Al menos se que la marca es seria.Ya te digo, la pinta, el carrete la tiene muy buena; pero es como todo, es con el tiempo que se sabe si una cosa va bien o no. Yo hasta ahora, usaba los Tica GV6000,

(tengo 4) que para mi tienen una relación calidad precio muy buena.Y después de mucho tiempo puedo decir que van muy bien.Pero como todo, se va quedando viejo, y hay que irse renovando. Además, estos seacast 6000 son mucho mas grandes, mas rodamientos,( pero tambien mas peso) y donde los he conseguido me han dado todas las garantias y facilidades para recambios.En fin ,gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si a mi me va bastante bien el carrete, no me puedo quejar ;)

Pasame por privado la web de la tienda esa y tal, lo digo para mirar a ver si hay recambios, o ver el modelo ese que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...