Jump to content

atencion


tow

Posts Recomendados

Hola amigos abro este tema para que veais todas las utilidades que tiene un bic (boigrafo) yo no os voy a decir ninguna, pensarlo y ya me direis y sobre todo probarlo y ya contareis, venga animaros y vamos a sacar utilidad a los boligrafos (bic) gastados

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muchas, cojes un trozo, lo quemas mucho por la punta y le sale una cabesa como un popper y navegan que te cagas, luego con la misma, le haces dos abujeros en el dorso y salen como unos chorritos de agua super llamtibos, si solo quemas un poco es posible que salga hacia abajo...

Yo los usaba para pescar obladas y pequeñas palometas y funcionanban de maravilla, cojia mas que con señuelos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

todo a spinning, podrias dar algunos detalles mas de como te hacias los señuelos con los bolis BIC??Les pones plomo por dentro?? Y alambrillo?? Da mas detalles y a ver que es lo que podemos hacer con ellos, jejeje.

Venga, un saludo.

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No plomo no, es que lo hacia con pesca super ligera, con una techium que tengo que lanza de 5-15 gramos de acción...

Haber cojia cortaba un boli, le quebava un poco la punta para que bajara y mucho para que fuera como un mini popper, pero va muy raro raro raro, pos eso si le quieres poner como un popper com dije, quemas muhco y alomejor lo cierras para que no entre el agua y levante mas o no lo cierras y asa hacia atras, es sugun la maneras como la recojas si vas arapido rapido `ppr arriba y si vs lento por abajo jjeeje...

Haber el anzuelo lo hacia, cojia una especie de berga, cgorda, y la amarraba a el anzuelo jirandola, tiene que ser dura y rijida...

Y ya etsa luego le haces como un arco alante para que se anude el anxuelo y le pne s un pequeño jiratorio(opcional)...

Ya pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se podia probar lo del plomo paa lanzar mas, o bine ponerlo en la parte de atraz o bien en el medio, un plomo de esos que son para dar vueltas por la linea popos se meten en ña berga...

O bien la solucion del buldo o algo. yo no tnia problemas por que los usaba con la cañla pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya colgare fotos, es que estoi liaillo...

Haber lo que hay que hacer pasos:

-un boli.

- lo cortas por donde quieras y con la medida que quieras.

-luego le quemas las puntas a tu gusto, si quieres que levante un poco de agua mucho y si no solo un poco.

-luego lo pintas.

- le preparas un anzuelo, se pueden hacer de muchas maneras pero yo lo que hago es que cojo un poco de calasinbre o berga de la dura, y la agarro a el anzuelo.

-luego hay una cosa que es un coñaso pero coñaso que te cagas, y lo mas importantes, cojer el pez :huh::ok:

Enga pa algo mas aqui resoti en cuandot pueda van las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo si quereis os puedo decir la pedazo de yapuza que e hecho

aya voy:

material a utilizar:

- 1 bic

- 1 potera

- 4 pulpitos de 10, 12 cm

-3 tiras de un metal brillante

modo de hacer:

-a los pulpitos le cortas la cabeza por la altura de los ojos y los penetras en el bic cada uno con una distancia a sus cabezas de 3, 4cm, para que no se vea por ningun sitio el bic y quede tapado por las tiras del pulpito.

-se le mete el hilo por la boquilla donde tiene un agujerito pequeño asta el final donde atas la potera y le haces un nudo suficientemente gordo para que no se cuele dentro del bic.

nose que tal me e explicado de todas formas voy a intentar poner unas fotos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh intentado poner la imagen pero nose porque en este post no me deja

asi que la e puesto en pesca desde embarcacion en el post de :que se puede hacer con un BIC, espero que os gusten mis chapuzas que para tener 14 añitos yo creo que no estan mal,jeje :mirando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...