Jump to content

Kedada en Valencia con barquito pal 30/5


Posts Recomendados

Concretando:

El Dream Team se reunirá a las 05:30 el Domingo 30 en el Puerto Deportivo de Canet de Berenguer (Puerto Siles).

Podeis salir a las 04:45 por la avenida de Aragón hacia el Puerto de Sagunto o por el Bypass hacia Sagunto y luego Puerto de Sagunto. Seguid las indicaciones Canet o Canet Playa y una vez en la costa buscad por la orilla del mar el Puerto Deportivo (está al sur del término junto a el Rí­o Palancia, es un término muy pequeño).

Podeis aparcar frente a la entrada del Puerto y entrar a pie. La Lucí­a del Mar amarra al entrar a la derecha y estará desde las 05:15 con el motor calentando y la música puesta.

Saldremos a toda pastilla hacia Valencia y meteremos curris al llegar si sobra tiempo. Después lo que diga el Capitán Ban.

Sin ánimo de aplicar normativas y sólo a tí­tulo de recomendación para asegurar la comodidad de todos, cada pescador que se limite a una o dos cañas "cortas", y una bolsa (con la caja de señuelos, los objetos personales y el almuerzo).

Para evitar los excesos de provisiones sugiero que ninguno traiga mas del doble de lo que piense beber o almorzar él (evitemos que todos traigan cervezas-para-todos). El hielo y el agua lo pongo yo.

Como la seguridad es responsabilidad indelegable del Capitán se ruega traer calzado deportivo que sujete y proteja el pie (LAS CHANCLAS ESTÁN PROHIBIDAS). Asimismo es necesario una prenda de abrigo, y tal vez una gorra.

Baldes, salabres y garfios hay abordo.

mi móvil es el 609 603 628

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ME PARECE QUE YA TENGO ARREGLADO LO DEL DOMINGO

ASÍ QUE IREMOS MI SOBRINO CURRO ( 12 AÑOS)

MI AMIGO VICENTE DE LA SOLEDAD ( ME LO TIENE QUE CONFIRMAR)

Y YO TIMONEL ( ES DECIR DANI) :bowdown:

YA SOLO ESPERAR A QUE PASEN ESTOS DIAS Y QUE TENGAMOS PESCADO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo de acuerdo con tolopesco, las CHANCLAS, TOTALMENTE PROHIBIDAS, y los TACONES DE AGUJA también, no vale eso de que "mejoran mi figura".

Las cervezas las pongo yo y el agua también. El almuerzo cada uno el suyo aunque se podrí­a admitir taquitos de jabugo y queso curao. :D

Para todo lo demás ya nos apañaremos. :cumple::untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P hola a todos,ya quedan menos dias, esperemos que el tiempo acompañe,este mensaje lo pongo para deciros que al final cogere mi embarcacion, pues nuestro amigo traper se habia quedado en tierra y asi mi buen amigo compañero de pesca tambien vendra que es mi padre,

EMBARCACION PILAR DIAZ (ELSANT)

ELSANT

PADRE

TRAPER

AMIGO ELSANT

SALIDA DEPOBLA MARINA(PUEBLA FARNALS) 6H.SALDREMOS HACIA EL FARO VIEJO Y SOBRE LOS TRENTA METROS EMPECAREMOS A CURRICAR, LUEGO CUANDO VEAMOS A LOS DEMAS EL MAESTRO BAN YA INDICARA,AQUI OS DEJO MI TELEFONO MOVIL POR SI SURGE ALGUN CONTRATIEMPO 647784437.

TOLOPESCO TE PONGO UN MENSAJE PRIVADO

UN SALUDO Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El patron del bangi flor pondra el pan reciente, la bebida y lo basico para prepararse un almuerzo aunque si alguien de la tripulacion quiere añadir algo rico rico se le permite su aportacion.

Por favor suelas de goma claras.

Bañador recomendable por si acaso.

Cañas sin problemas pues hay sitio para la estiba.

Elsant, pepefran no viene por lo que en el Bangui vamos seis, que es la tripulacion pemitida con los medios de seguridad a bordo.

Ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recibido el mensaje ban, estoy totalmente de acuerdo con lo de las suelas claras de las zapatillas, las suelas negras dejan el suelo marcado y cuesta mucho limpiarlo,dimelo a mi que vienen los amigos a dar una vuelta y luego el patron se queda de chacha a limpiar,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tolopesco:

me presenté el otro dí­a y pedí­ un huequecillo en alguna embarcación. Si sigue quedando sitio libre, y ningún forero más "ilustre" (entiéndase con más tiempo de participación) solicita su incorporación, me gustarí­a participar. Me habéis picado con el gusanillo ese del spinning y el jigging y me gustarí­a aprender, que tengo entendido que algún que otro experto va en tu Lucí­a del Mar (te incluyo, por supuesto, porque he leido tus intervenciones aquí­ y en otros foros de la zona).

Un saludo

Julio (espero tu respuesta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B)hola , a todos,hoy a la hora de comer he ido al club nautico, para despues de comer coger al contramaestre por banda, aqui estan los resultados,

AMARRES PARA LAS EMBARCACIONES DE FUERA :028:

BAN BANGI FLOR-PANTALAN Nº 9 - AMARRE Nº 1 - NORTE

esta situado entrando por la bocana el 3 canal drch.podras amarrar sin problemas es el mas ancho del puerto,

LUCIA DEL MAR-PANTALAN Nº 10 - AMARRE Nº 3 NORTE

esta situado entrando por la bocana el 2 canal drch, tambien podras amarrar sin problemas

los dos puestos he ido a comprobarlos personalmenta y son de la mejor que hay.

canal de la emisora del club nautico pobla marina nº 9, avisar y ayudaran para amarrar,

AVISO PARA EMBARCACION TIMONEL

si quieres tambien hay sitio para ti, por si te da tiempo de tomar unas cervezas, ya que a la comida no vendras, el sitio sera amarrado de costado al ban bangi flor

UN SALUDO Y BUENA PESCA,(LOS TRIPULANTES BIEN DOPADOS DE BIODRAMINA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...................ke no me equivocao de KEDA........, simplemente desearos buen tiempo y ke lo paseis de puta madre, y ke la mar acompañe...................Tambien que sakeis mucho pescao, cuanto mas grande mejor............................

LO DICHO, UN SALUDO A TOS, Y YA CONTAREISSSSSSSSSSS AVENTURAS........ :wub::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, tolopesco, acepto encantado.

Mañana pasaré por Puebla a recoger mi cañita todoterreno bendecida por la Virgen del Carmen y un par de señuelos (nada especial, no penseis mal, unas rapalitas y una yo-zuri). Si tengo tiempo, pasaré también por Hobbypesca (creo que se llama así­ la que está al lado de Nuevo Centro) e intentaré hacerme con un par de Jigs (supongo que allí­ los tendrán). Aquí­ admito sugerencias, porque no tengo ni idea de qué modelos comprar.

Si quieres, también puedo coger una cañita de curri y un par de montajes en metralleta para las jurelas y los bonitos (no sé si tú tendrás en la barca ni cuántas cañitas cabrán a la hora de curricar). Cualquier cosa que necesites o que no te dé tiempo a comprar, aví­sa.

En cuanto a la comida, me encantarí­a quedarme para así­ conocer al resto de "compadres" pescadores. Si no le parece mal a elsant, he cogido su número de teléfono de un post anterior y le llamaré mañana para que me diga dónde ha reservado mesa y decirles que añadan un comensal más (aunque si lee esto, también puede dejar aquí­ el telf del restaurante y el nombre de quien ha reservado y me encargaré de hacerlo) .

Espero noticias.

Un saludo,

Julius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

julius en absuluto me parece mal, si fuera necesario te daria a comer de mi plato,no te preocupes de nada ya me encargo yo,el restaurante esta en el mismo puerto y lo tienes que conocer, se llama kayuco,mañana tengo que ir a comer por alli,.comentario-mi mujer se entero del menu y claro...ya se sabe como son las mujeres, :wub:

:love::bienvenido::pez2::P:beer::wave::039::beer::wave::beer::ok: un saludo a todos y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ tenemos a los 4 componentes del Dream Team ayer al mediodí­a en el Puerto de La Puebla: El Manisero, el Primo Bueno del Manisero y Tolopesco... Bueno, a Julius solo se le ve la un cacho de mano tapando parcialmente el objetivo.

Gracias a Ban por la iniciativa, a Elsant por las molestias de organizarlo todo tan bien en La Puebla y a todos los asistentes por la oportunidad de conocernos practicando nuestro deporte.

A mis compañeros en el Lucí­a del Mar, un 10 en categorí­a marinera: Por cierto que estos chicos de Manises son de primera división spineando. Y los señuelos de Manisero (jigs, pelos, rangers modificados) im-pre-sio-nan-tes.

La mañana fue flojita, pero a última hora de la tarde según lo previsto, aún llenamos el balde. Por cierto que al Manisero le partió un Dorao que medirí­a 1 metro y medio, que yo lo vi: Que nos cuente el lance...a ver que hizo mal.

Saludos Cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: empiezo por dar las gracias a todos los participantes y en especial a patrones y organizadores por el empeño y trabajo, la comida fantastica y jornada memorable,tambien destacar el buen ambiente de mi ahora querida "lucia del mar" capitaneada por una bellisima persona como manu, que en todo momento se preocupó mas de nosotros que de el mismo y al que mando un abrazo, gracias "tolo", me lo pasé de miedo. en fin digno de "ripitirr".

Bueno, la mañana como ya comentamos, un pelin floja sobretodo para nosotros que no tuvimos la suerte de llegar a buena hora para tentar las jurelas, pero la tarde.......

para no hacer un report excesivamente largo lo resumire desde la llegada al coto de tolopesco. Segun nuestro sabio patron llegamos un poco pronto y con cambios en la alineacion, sale con el numero cuatro el primo bueno y entra carlos de hobby.

con un mar un poco rizadin y armados de poppers, lalavivas, rangers... efectuamos los primeros lances y no llevabamos cuatro lances cuando carlos y una servidora ya estan clavados con dos preciosas anjovas, el capitan "tolo" realizando un sacrificio digno de una persona con un corazon que no cabria en pecho humano, se mantiene a los mandos sin lanzar para mantenernos en la zona, que debido al arrastre del viento nos aleja sin parar. Las capturas de doraditos se suceden sin parar y solamente julio, que por falta de equipo adecuado no es capaz de alcanzar la zona caliente, no tiene "tantos" ataques como nosotros. La cosa se anima por momentos y casi todas las lanzadas tienen varios ataques con mejor o peor suerte, todas son anjovas de entre el kilo y los dos kilos, asi que decidimos amarrarnos a una boya bastante cercana al punto G y asi el patron puede pescar con nosotros, demostrando ademas una tecnica que le da un pez tras otro y una capacidad de encestar que ni sabonis oyes.

Como el pescado esta muy activo decidido monto un modelito que ya ha cosechado cierto exito bautizado en honor del doctorsito como viva lala, beast-master 15-45 ya que no son piezas muy grandes y stradic6000 con power-pro de 40lbs lanzo al sitio y comienzo a recoger ataque y clavada, pero esta vez es diferente, la caña se ha quedado "falcá" y pega cabezazos importantes lo que indica que es un buen bicho. De repente, se pega una arrancada que mete la puntera y media caña en el agua, asi que me saca de dudas, es "EL ANIMAL". Decido forzarlo un poco para sacarlo de entre cuerdas y boyas, apreto un poco mas el freno, pero es el mismo el que se dirige en direccion al barco con una fuerza impresionante lo veo pasar por debajo y no me da tiempo a calcularle medidas, pero os aseguro que era uno de los mas grandes que he visto.

me cuesta horrores siquiera pararlo y hace de mi lo que quiere. Me hallo con carlos y julio en la bañera y tolopesco esta encima del morro de la barca y este si lo ve con mas claridad, pasa por debajo obligandome a pasar por el pasillito caña en ristre con un movimiento sesual de barca al que no estoy acostrumbrado y con el hilo "restregao" por barca y patron.....épico señores, casi he conseguido llegar arriba y el pez decide darse un carreron vaciacarretes, asi que entre dificultades motrices y tractoras revienta el bajo del 60 que llevaba y decide llevarse el viva lala a casa pa enseñarselo a su mujer, con el consiguiente cabreo por mi parte, agitacion de caña con mucha rabia y exclamaciones no solo desafortunadas, tambien dignas de ganarse uno el infierno a pulso....

comentamos la jugada y aun me mosqueo mas, pero seguimos pescando y la fiesta continua hasta que decidimos poner fin si no queremos tener agujetas un par de meses.

regresamos a puerto donde tenemos la oportunidad de conocer a la señora de manu, simpatiquisima, a la que le mando un saludote desde aqui.

y bueno, eso es too-eso es tooo-eso es toooodooo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manisero, el viva lala, lo queremos ver en fotos eh, que se ve que funciona.

y recuerda a aprtir de ahora llevar minimo 50l de linea cuando salgas en barco, y bastante mas de grosor de bajo,q ue luego pasa lo que pasa.

impre-zionante relato :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El dí­a comenzaba temprano, a las 6:15 llegábamos Lala9, Mahi-Mahi, Jurelas y yo al muelle donde se encontraba atracado el Bangi Flor, una Rodman 12.50. Ban, el patrón, ya está haciendo los preparativos. Momentos después se incorpora Jorge a la tripulación. A las 6:30 estamos en el mar rumbo al punto de reunión.

Divisamos los primeros averí­os y vemos jureles comiendo en superficie, los bancos se mueven deprisa, por lo que hay que perseguirlos constantemente y pese al estruendo de los dos potentes motores de la embarcación, el patrón demuestra su pericia colocandonos siempre a tiro de los bancos de pescado. Es un festival de jureles, nos lo pasamos estupendamente, se ha divertido hasta el invitado excepcional que hemos tenido a bordo durante unos minutos :P .

Nos dirigimos ahora hacia fondo rocoso para probar algo de jiging. Una vez en el destino, se despierta el apetito, así­ que disfrutamos del almuerzo, otro detalle mas del patrón, que a mí­ me pilla desprevenido :saludando: .

Pescamos en varias zonas, en alguna de las cuales es recomendable el uso de casco ya que no solo nos "dispararon" algún plomo sino que también "disparamos" algún señuelo (¿verdad lala9 y mahi-mahi?), pero ya no con tanto exito como antes. A las 2:00, ponemos rumbo al Club Nautico de Puebla de Farnals donde hemols quedado con el resto de embarcaciones.

Presentaciones, cordial comida animada por los relatos y comentarios sobre los lances de la mañana, sobre los nuevos jigs de Manisero (Jaime, olé, olé y olé ;) ). Tras la comida, el Bangi Flor vuelve a puerto.

Ha sido un dí­a muy agradable, nos hemos conocido todos y además nos hemos divertido mucho. Lo mejor, la compañí­a, sin ningún lugar a duda.

Hay algunas fotos, a ver si quien las tiene se decide a publicarlas :beer: .

Enhorabuena a Tolopesco y a su tripulación por lo que ha pasado por la tarde. Manisero, no desesperes, esas cosas a veces pasan, seguro que tendrás mas ocasiones como esa.

Saludos,

hicom_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdaderamente el dia no podia salir mejor. Ademas de la pesca que empezo mejor que termino y eso que se cogieron abundantes jureles, serranos, dobladas, una bonita serviola kilera que fue devuelta al medio.... Hubo anecdotas para dar y tomar.

Donde se ha visto que la lancha del practico del puerto te aborde, te quite la caña, se ponga a pescar y luego se lleve el resultado de la pesca a su casa y porque no le invitamos a almorzar que si no...

Otra un miembro de la tripulacion de cuyo nombre no quiero acordarme se debio cabrear por algo asi que le metio un viaje con un viva parade a un fulano que estaba tranquilamente en la costa preparado para hacer submarinismo que se quedo alucinando y para colmo como gente buena hay por el mundo colaboro en todo momento para la devolucion del mencionado señuelo.

Por no hablar de que otro miembro del equipo le arreo con un poper, quiza, a una plataforma que esta haciendo prospecciones del fondo marino que casi me toca sacar los papeles del seguro. Gente buena hay por esta tierra que tambien colaboraron en la recuperacion del señuelo.

Del viaje que nos quiso soltar un tio desde costa con un plomo prfiero no hablar pues eso fueron palabras mayores.

En fin que el Bangi Flor debera quedar en el amarre durante una temporada para que se calmen los animos de los afectados.

El equipo de spinningeros una gozada (Mahi-Mahi, Lala9, Hicom y Jurelas), el incredulo del primo mio que creo que quedo algo enganchado a las "nuevas tecnicas" bien a pesar que en un momento de caida no resistio la tentacion de sacar las sardinas. Elsant buena organizacion del tema de atraque y amarre de cortesia en Puebla de Farnals.

Se me olvidaba cuando tranquilamente estabamos almorzando vemos un tio en el barco de al lado que lleva media hora sin parar de pegar tirones como si quisiera quitar el tapon del mar, parecia que le iba la vida en ello. Era tolopesco.

Un abrazo a todos los participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...