Jump to content

Kedada en Valencia con barquito pal 30/5


Posts Recomendados

Ban colega,

Sospecho que tú y tu primo el recalcitrante sardinero, desconoceis la famosa técnica del "japonés sexual" :beer2: por mi "tan dignamente representada" ayer, contra los serranos. Dale un vistazo a este video que le acabo de robar a Nicola de su web Caranx.net: http://www2.osk.3web.ne.jp/~sevense/Graphi...ng_in_chuuk.mpg

Y observarás que escepto por unas diferencias de tamaño irrelevantes en las presas capturadas, el estilo es el mismo.

Saludos Cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo primero quiero dar publicamente las gracias a Ban, mejor anfitrion no se puede tener; ya cuento con otro amigo aficionado a la pesca, y a su compañero del alma Jorge, que no le anda a la zaga.

A toro pasado, me quedo con el comentario de Ban, la verdad es que repasando la travesí­a, veo en mi mente a un grupo de chalados tirándole a todo bicho marino viviente por todos lados, bordeando incluso la costa y causando el temor de la pobre población que disfrutaba de un Domingo de asueto. No contentos se suman al clamor popular en contra del precio de los carburantes y le arrean a una plataforma que no era petrolí­fera; pero la gente es buena, y el tí­o de la plataforma que por cierto también estaba pescando, le devolvió a un servidor el viva parade que le habí­a metido por la barandilla.

Otra gente no es tan amable, le enganchas la caña, y aunque se para el barco y le desenganchas lo más rápido posible la lí­nea, va y te lanza un plomazo que no veas que se queda a escasos 10 mts de la peña (siento el espectáculo que os dí­ cagándome en ......en fin).

Encima no me mareé, y la compañí­a y camaraderí­a fueron im-presionantes. Encima pescamos, Ban, te olvidas que al jigging, además de los serranos sacamos un pargo.

Y encima la comida fraternal nos permitió conocernos a todos, y así­ cuando os lea, os pongo cara, y os recuerdo con cariño.

Por último, decirte mani, que ese que perdiste sólo era un animalito comparado con el ANIMAL que hemos de pegar los más locos de nosotros en los próximos meses.

Bueno, tripulación del Bangi, resto de tripulaciones; un placer y un honor.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito dí­a el de ayer, gracias a todos los que os habéis preocupado por la organización (Ban, tolopesco, elsant,...) , a mis compañeros en la Gavinot (asul, llobarro, javiestany) que tuvieron que sufrir mi técnica de spinning made in chiquito de la calzada y a todos los demás por la buena salida de pesca y mejor comida que disfruté ayer.

Ni que decir tiene que la pesca era lo de menos y yo me llevé a casa sólo unas agujas imperiales (o se dice agujetas descomunales, no se..) conseguidas con señuelos que según dicen sólo pesan gramos, el más grande que puse fue de 80 grs. aunque yo creo que pesan más.

Pues eso, no se cuando será la próxima quedada ni si se hará pero yo por si acaso ME APUNTO YA!

Saludos a todos. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos , en especial a gavinot que se porto con nosotros de maravilla.

nosotros por la mañana nos divertimos con las jurelas, con el deep jiggin estabamos algo verdes :o ,pero disfrute viendo la tecnica del japones sexual del amigo tolopesco ,en fin me lo pase pipa y conoci a gente maravillosa.

asul te dejaste la priva en mi nevera :009: .nos vemos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya lo habeis dicho casi todo. Agradecer a Ban la acogida en su barco, y la mañana tan divertida de pesca que tuvimos. Un saludo para Jorge, Luis, Rafa y Nacho. Lo pasamos muy bien con las jurelas temprano, lástima que desaparecieran pronto y que haciendo jigging las capturas no acompañaron...

Pero no me puedo quejar.

Gracias a Santi por la organización de la comida y preocuparse de todo.

Un saludo a Gavinot, Javistany, Llobarro, Asul, Traper, el papá de Santi, Julio, Manu, Carlos, y todos los demás.

Para caundo la próxima?

Saludosss

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

No se que mas decir que no hayan dicho ya mis compañeros, pues eso, agradecer a gavinot y su compañero inseparble (gran conocedor de la pesca a la dorada). por hacernos pasar una jornada de pesca tan buena.

Y digo lo mismo que el resto, SI HAY OTRA, YO ME APUNTO.

Seguiremos practicando para que la proxima jornada de más y mejores capturas.

Saludos y buena pesca

:009:

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE!!! es la palabra exacta para describir la salida de anteayer porque la vardad es que la finalidad que yo buscaba era conoceros a todos y quede muy satisfecho con todos.

Quiero felicitar a gavinot por su increible hospitalidad con los componentes del barco "GAVINOT" y en general a todos los participantes de la quedada.

Por otra parte yo nunca habia sacado ningun pez al spinning y sobra decir que menos aun al deep jeeging(mas que nada porque nunca lo habia practicado), y fue espectacular ver como un pez es capaz de atacar un señuelo de plomo...

En definitiva que para mi fue una quedada para recordar aunque en nº de peces no fuera un record pero bueno...

Agradecer tambien a elsant por la currada que se pego para montar todo el tinglao y atodos los patrones por poner sus embarcaciones a disposicion de todos.

Tambien hay que decir que la comida estubo muy bien y que sin que nadie se enterara me meti unas navajas en el bolsillo para este fin de semana cojer alguna dorada...es broma estaban deliciosas

Por cierto mani siento que perdieras ese dorado porque al menos hubieramos podido ver alguna foto de un buen pez en el foro otra vez sera!!

ah!!! desearle suerte a beni con los examenes

EN GENERAL GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...