Jump to content

DESPARRAMA QUE ALGO QUEDA


Posts Recomendados

Este es uno que era viajante y un dia en una pension en que estaba de paso le viene un apreton de vientre y para no ir hasta el lavabo que estaba en la otra punta del pasillo, decide hacerlo en un calcetin y despues tirarlo por la ventana a un descampado en que daba la ventana de su habitacion,, con tan mala fortuna que el calcetin tenia un agujero en la punta del pie y al revolear el calcetin para que fuese bien lejos deja todo el techo manchado a su alrededor,,..

Sin saber que hacer y todo preocupado llama a la sra de la loimpieza y le dice..

"" Mire le 20 €uros si puede limpiar todo esto antes que me vaya ""

La mujer se queda mirando a su alrededor hacia el techo y le contesta..

"" Pues yo le doy 40 €uros si me dice como hizo para revolear el culo ""

Este pobre hombre lo de desparramar mierda lo hizo por accidente..------------- :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA INDIRECTA

Este es un ascensorista de unos grandes almacenes un tanto cabroncete,, resulta que cuando tenia el ascensor lleno se soltaba un sordo ( pedo sin ruido ) entonces se giraba y decia

"" Se de alguien que se ha soltado un pedo ""

La reaccion imediata era que todos los clientes se miraban unos a otros con cara de reproche..

Que cabroncete era el ascensorista, je je je ------------ :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...