Jump to content

epoxi


acme

Posts Recomendados

Hola, si alguien suele trabajar con epoxi me gustaria que me dijera si es posible eliminar todas las burbujas de aire que se forman al hacer la mezcla, lo he probado todo, tengo los dos componentes por separado sin nada de aire y hago la mezcla con mucho cuidado, mezclando suavemente, pero siempre salen algunas burbujas y muchas no las puedo eliminar, he probado a calentar un poco para disminuir la viscosidad, algo se elimina, pero no todo, tampoco se puede esperar demasiado porque empieza a gelificar... y la fastidiamos!!

me queda probar una bomba de vacio, es el ultimo recurso!

tambien os pregunto si sabeis de alguna resina de policarbonato para coladas, es dificil de encontrar, o el metacrilato, pero tampoco se si se suministra liquido para coladas, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los epoxys buenos no dejan burbuja, es decir , lo que secan lentamente, pero tienes que trabajarlo con una temperatura ambiente que ronde los 22 grados, para que sequen despacio y den tiempo a que las burbujas se vayan eliminando solas (van ascendiendo hasta la superficie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Hola, si alguien suele trabajar con epoxi me gustaria que me dijera si es posible eliminar todas las burbujas de aire que se forman al hacer la mezcla, lo he probado todo, tengo los dos componentes por separado sin nada de aire y hago la mezcla con mucho cuidado, mezclando suavemente, pero siempre salen algunas burbujas y muchas no las puedo eliminar, he probado a calentar un poco para disminuir la viscosidad, algo se elimina, pero no todo, tampoco se puede esperar demasiado porque empieza a gelificar... y la fastidiamos!!

me queda probar una bomba de vacio, es el ultimo recurso!

tambien os pregunto si sabeis de alguna resina de policarbonato para coladas, es dificil de encontrar, o el metacrilato, pero tampoco se si se suministra liquido para coladas, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Saludos.

La verdad es que el epoxi que yo uso a mi particularmente nunca me ha dejado burbujas,aunke cierto es como tu dices que la manera correcta de trabajar el epoxi es con una bomba de vacio o bien un venturi y un compresor para hacer el vacio,colocando la manta de drenaje de resina sobrante (que ahora no me acuerdo de como se llama) entre la pieza y la bolsa de vacio.A lo mejor si me indicaras exactamente que es lo que pretendes hacer con el epoxi te podria ayudar.Estas seguro de que lo catalizas bien?en la medida correcta?.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...