Jump to content

Ultegra XSA


Posts Recomendados

Yo creo que es uno de los carretes que mejor calidad - precio tienen, (por 129 euros lo tienes) es pesado pero muy resistente , viene con dos bobinas de aluminio y puerto de mantenimiento para un engrase rapido , la recogida por vuelta de manivela es superior al metro y el freno de ajuste rapido funciona de maravilla ademas hay bobinas de teflon para este carrete.

Por supuesto que los hay mejores ,pero te vas al doble o triple en precio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me voy a comprar una parejita y estoy mirando dónde, me dijeron que en pescatienda estaban a 130 pero he llamao y no había, y me ha dicho que cuando repongan seguramente los pondran a 140... Sabeis otro sitio onde esten a 130 leuros???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo tengo uno y tengo carretes mejores peo tambien más caros. Relacion calidad precio es muy alta, es un pepino de carrete para el precio que tiene. Muy duro, fuerte, recoge bien y mucho y tiene un freno que es una pasada. A mi shimano no me paga nada!, pero te lo recomiendo basandome en mi 'pequeña' esperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...