Jump to content

el ultimo atun de la temporada


Posts Recomendados

aqui estan las fotos del ultimo atun de la temporada dedicado en especial a los amigos DAVID DE GIRONA Y ENRIC NOVI,grandes pescadores y mejores personas.

img1472oj4.th.jpg

img1485zg4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::banda::bowdown: MUY GUAPO SI SEÑOR........BUEN --ROJO--CUENTANOS UN POQUITO,COMPAÑERO,Cuando lo pescastes,profundidad,cebo,ectcc...UN SALUDO.

img1472oj4.jpgsetImgWidth();

img1485zg4.jpgsetImgWidth();

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: :030: :030: :030: :030: :030: :bowdown::beer2::baile:

FENOMENAL PIEZA !!!

¿Soléis buscar el atún rojo en esta época todos los años?

Lo pregunto porque con el frío que está haciendo y la temperatura actual del agua yo no hubiera pensado estos días que fuera posible pescar el rojo, y si lo fuera me encantaría.

Gracias por información.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue pescado el ultimo dia de la temporada al currican con un alco en un dia de bastante frio y tiempo nublado y a muy poquitos metros de profundidad y hasta ahi puedo leer :pescando:

por cierto no fue pesado pero es el mas grande que hemos pescado este año,yo le calculo un peso de 37 kilos pues midio del morro a la v de la cola 125 cm y estaba realmenete gordo.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...