Jump to content

FELICIDADES


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

:bowdown: Bueno compañeros os deseo a TODOS-AS, UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008, LLENO DE SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS, FELICIDADES TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE ESTE AÑO QUE ACABA HABEIS CONSEGUIDO ESE SUEÑO QUE TENIAIS, Y PARA LOS QUE NO SEGUIREMOS ESPERANDO :baile: .

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS COSAS.

navi1ky8.gif

Saludos y a pasarlo lo mejor posible compañeros :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescadores :bienvenido:

:pescando: FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS PESCADORES DE ESTE FORO :saludando:

Saludos

:pescando2: El Borany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, gracias por tu saludo, me alegro que te hayas acordado de mi. Pues sin novedades, ayer fui con gregal peñiscola a peñiscola, y hacia un viento de gregal que no se podia ni estar. De alli nos fuimos a alcossebre, alli no hacia tanto viento, pesque una llobarrito chulo y gregal un sargo. De repente miramos al mar y dijimos: ostia que eso que viene hacia nosotros?, parece una cortina de agua, nos pusimos a recoger, y ala, llegamos a casa como una sopa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas pa tol mundo, mañana me piro 10 dias pa mi casa, pa Leon pal pueblo a ponerme hasta el culo de jamon, cecina, lomo, chorizo todo de casita, de lo rico, veras el hostiazo que me van a pegar en la cara los doce bajo cero cuando me baje del avion, acostumbrado como estoy a las chancletas y a las vermudas de flores aqui en Tenerife pero sarga con gusto no pica. Lo dicho felices fiestas y mariquita el que no engorde 5 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...