Jump to content

Pesca en invierno


Maño_

Posts Recomendados

Viendo un tema del foro.. el que pregunta si sacamoa algo.. jejeje Pues yo no saco nada de nada.. y mirar que voy por sitios.. Que si espigon, que si puerto, que si playa.. y nada de NADA

Mi pregunta es.. donde me recomendais en estos meses de frío, echar la caña para optar a tocar escama? cebos?

Por aqui por el sur de Alicante está todo pelaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MAÑO amigo pescador :untitled:

No se si por Aragon e oira este refran Desde Noviembre hasta Febrero guarda las cañas en el ropero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

hombre lo del dicho no es cierto depende mucho de lazona en que te muevas,aqui en cadiz yo en invierno prefiero ir a pescar a la zona del estrecho suele dar mas alegrias y si la primavera es de buena temperatura ya empiezo a pescar en la zona de la bahia de cadiz,por alicante nidea no tengo el gusto de pescar por alli pero si te recomendaria son zonas de desembocaduras de rios o riachuelos pues por esta epoca es epoca de desove de alguna especie como la lubina,baila etc

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

maño en estos meses de frio te recomiendo ke vayas a buscar robalos en las desembocaduras de algun rio ke tengas cerca y en las entradas de los puertos, te explico el robalo en los meses de frio no suele moverse mucho por no gastar energia entonces acude a sitios donde puede encontrar comida facil y sin tener ke moverse mucho. por eso te recomiendo las entradas de puertos peskeros y las desembocaduras de rios, suerte y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria que no vinieras con migo, o si por que una porra con compañia sera mas llevadera jeje... animo y a seguir intentandolo que en casa seguro que no pescaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...