ibon Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 http://www.canarias7.es/morgan.cfm Me ha hecho mucha gracia, pero me preocupa comprobar que los niños ya no se acuerdan de la peseta, es que no les enseñan nada en el cole? Citar
tomas laredo Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 lo siento mucho por el euro ,a mi me gustaba mas la peseta . Citar
macguiver Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 estoy con vosotros compañeros donde se ponga la peseta esto del euro es el rollo del siglo y bueno para unos cuantos un saludo Citar
AnTiX Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 Hoy curiosamente vi en casa de un cliente un cuadro conmemorativo de la peseta habia una coleccion de todas, 1,5,10...10.000... Y de varias epocas, se me caia la lagrimilla, me alegro de haber sido de la generación que conoció esa gran moneda, moneda que no se como se las apañaba, porque con lo modernas que son las de ahora las de antes duraban mas...sin gastarse! Viva la moneda de 25pts y su agujero! y la de 50 grandota! y lo raras que eran las de 200pts!! Ains me doy cuenta que me hago mayorcete jajaj! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.