Jump to content

vacaciones navideñas


dani (bcn)

Posts Recomendados

wenas fieras,ya que para estas fechas muchos estareis de vacaciones era mas qu enada por si alguien se anima e ir entresemana de pesca ya que yo estra del 21 al 7 de vacaciopnes y claro en tantos dias se pueden hacer muchas cosas el iwal que quiero ir un dia a castefa a provar con la llisera,weno si algun campeon se anima pa estos dias haver si nos podemos poner de acuerdo y tirar la caña,saludos y felices fiestas para todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde hoy me declaro oficialmente en vacaciones y con una paga doble en el sobaco! ui que peligro! jajaj Yo mañana he quedado con Sard para ir a lanzar, de ahi en adelante estoy disponible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos mira ya sabes si el lunes quieres que vayamos alli onde nos fuimos por el viento aquel dia dime algo,yo en esa playa tengo una cita pendiente,o sino mejor aun en aquella que esta cerkita de la nuclear esa playa ahora tiene que ser destroyer de sargacos y quien sabe si alguna caparruda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iria pero para mi las navidades estan jodidas, porque me voy al pirineo aragones a mi pueblo, eso si tengo un rio justo detras de mi casa que cada dia me incita mas empezar con la pesca en rio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos mira ya sabes si el lunes quieres que vayamos alli onde nos fuimos por el viento aquel dia dime algo,yo en esa playa tengo una cita pendiente,o sino mejor aun en aquella que esta cerkita de la nuclear esa playa ahora tiene que ser destroyer de sargacos y quien sabe si alguna caparruda

Pero bamos a ver hombre de dios.... donde bas con lo que cae, ahora es tiempo de estar con la familia,

mucho jiji, jaja, buen beber y mejor yantar, y hacer amistades donde pertoque, verdad que me entiendes,

jejeje

Saludos compañetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, si hace bueno para el Lunes llamame y quedamos, supongo que hablas de ir durante el dia y no por la noche no?, pero para sargos grandes iriamos 2 km mas adelante (coche en la misma arena de la playa), si quieres tentar las doradas y alguna buena lubina nos quedamos en la que estuvimos, lastima del puñetero viento la otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia pensado de ir de noche,peri si hay que ir de dia se va de dia qu etambien tengo ganas de provar un dia haver que tal va la cosa,y si la mar esta un pelin movidta aun mejor,berebere que seria en la playa aquella que menseñaste a tu compi con la gaviota>? y darko ya te puedes venir sin ningun problema contra mas seamos mas reiremos

pd:pedro macho que apenas se te ve el pelo tio jejeje,lo de hacer amistades supongo que te refieres a mis amigas las sirenitas no?jajajaja trankilo que aun puedo dar para todo ami la fiesta no me la perona nadie y menos pa estas fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naaada es fecha de comer y beber, pero como los musulmanes, a partir de las 6 de la tarde, yo tengo intencion d pasarme unas buenas vacaciones pesqueras!

Enga empecemos a concretar... Lunes, lugar de partida? Yo opto por quedar en algun sitio de paso o asi...De dia? por mi vale, a ver si el tiempo acompaña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya iremso viendo los partes del tiempo, de momento no son nada buenos, yo si mejora la cosa me planto alli a las 10 de la mañana hasta el anochecer, iremos hablando, Dani no hay problema porque venga algun colega y SI es la playita donde "pesque" la gaviota, lo de haber sido cazador me dejo marca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple2: Hola para el sabado-lunes y martes poco viento,segun windguru,tambien podriamos hacer una visita a RIUMAR,que os parece,en fin vosotros teneis la palabra,yo a segun que playa ya sabeis que no voy,saludos a todos yayo :cumple::pepsi::banda: Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien se anima salir antes del lunes? Nose mañana x la mañana o cosas asi k yo toy de mono y kiero aprovechar las mañanitas :unsure:

Hola AnTiX,mañana mal tiempo anunciado,mejor sabado que te parece,saludos yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AnTiX y Ceboloco,¿ la jornada será todo el dia o media jornada?,y lugar donde os parece ir.yayo :D y de paso me hago la fotosintesis y me peino el flequillo,jajaja

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Berebere,Vale ya las tengo localizadas las playas de las fotos, ¿tu vienes el sabado?

Saludos yayo :untitled:

Yayo yo si el tiempo acompaña me bajo por la mañana y me quedo hasta que nos cansemo, bonitas fotos berebere. Lo que no me gusta de las playas de tgn es la arena mui fina.

Hola ceboloco, vale por mi no hay inconveniente,haber que dice AnTiX

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...