Jump to content

A ver que os parece este equipo...


Manuel1977

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, por fin me he animado a escribir en este foro, llevo un tiempo haciendo intentonas de arrancarme con esto del spinning y por fin me lo voy a tomar en serio. Lo primero que quiero tener claro es el equipo y despues de mucho releer temas del foro y mirar por tiendas lo que he visto es lo siguiente a ver que deciis que os parece.

Caña Daiwa Exceler 862lfs 2,70mtrs. accion 10-40gr la he visto en torno a los 90€

Carrete Daiwa Exceler 2500e mas o menos 100€ (en principio creo que para tentar a los robalitos en esta fecha me vale)

Linea principal Tortue Dacrylan 20mm 30,9 Lbs sobre los 35€ los 250mtrs que me da para llenar las dos bobinas del carrete.

Bajo de linea (el mismo que uso para pescar al vivo desde embarcacion) Titan braid de Kali 0.21mm 19kgrs dinema, 30€ 100mtrs.

De momento no me voy a meter en mucha complicacion con los señuelos tengo algunos minnows de yo zuri, chipies de Hart de 21grms algunos rapala que profundizan algo mas y un par de jigs de 18 y 40 gramos tambien de yo zuri. ¿alguno muy recomendado que deba tener para empezar con los robalos?.

Bueno a ver que os parece y que me podeis recomendar un saludo y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por fin me he animado a escribir en este foro, llevo un tiempo haciendo intentonas de arrancarme con esto del spinning y por fin me lo voy a tomar en serio. Lo primero que quiero tener claro es el equipo y despues de mucho releer temas del foro y mirar por tiendas lo que he visto es lo siguiente a ver que deciis que os parece.

Caña Daiwa Exceler 862lfs 2,70mtrs. accion 10-40gr la he visto en torno a los 90€

Carrete Daiwa Exceler 2500e mas o menos 100€ (en principio creo que para tentar a los robalitos en esta fecha me vale)

Linea principal Tortue Dacrylan 20mm 30,9 Lbs sobre los 35€ los 250mtrs que me da para llenar las dos bobinas del carrete.

Bajo de linea (el mismo que uso para pescar al vivo desde embarcacion) Titan braid de Kali 0.21mm 19kgrs dinema, 30€ 100mtrs.

De momento no me voy a meter en mucha complicacion con los señuelos tengo algunos minnows de yo zuri, chipies de Hart de 21grms algunos rapala que profundizan algo mas y un par de jigs de 18 y 40 gramos tambien de yo zuri. ¿alguno muy recomendado que deba tener para empezar con los robalos?.

Bueno a ver que os parece y que me podeis recomendar un saludo y felices fiestas a todos.

Hola. La caña y el carrete me parecen perfectos para el fin al que los destinas. La línea no. Una resistencia de 30 libras es desproporcionada para la caña y el carrete que has elegido, y exagerado para ir a por robalos. ¿Y que sentido tiene poner un bajo de línea de trenzado? Yo te recomiendo para llenar el carrete monofilamento del 0,26 al 0,30; o trenzado de 15 a 20 libras y un bajo de línea de nylon del 0,30 al 0,40 (según el tamaño de los peces y el ambiente donde se los pesca).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...