Jump to content

contrarreembolso


Posts Recomendados

imaginad que encargais algo, y que lo vais a pagar por contrarreembolso, cuando lo estan enviando, tu decides que no lo quieres, y cuando te llega tu dices que no lo quieres y no pagas o que eso no lo as encargao tu ¿pasa algo?

es que he encargao una caña y ahora no la quiero y para no tener que devolverla y to, estoy pensando en hacerlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo recoges no pasa nada, pero el vendedor es posible que no te venda mas, porque le ha costado los gastos de envio .

Puedes ponerte en contacto con el vendedor y decirle que no deseas el articulo, y correr tu con los gastos de envio, de ese modo tu comportamiento seria honesto y en un futuro podrias volver a comprar alli sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo recoges no pasa nada, pero el vendedor es posible que no te venda mas, porque le ha costado los gastos de envio .

Puedes ponerte en contacto con el vendedor y decirle que no deseas el articulo, y correr tu con los gastos de envio, de ese modo tu comportamiento seria honesto y en un futuro podrias volver a comprar alli sin problemas.

ser honesto o tener buena reputacion umm... :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hiper si puedes aun que no te la envien y si es asi pgas los gastos de envio y quedaras como un señor si no como te dice el compañero no te venderan mas y eso tampoco es asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina de Rhodani, donde dice EMPRESA, hay una lista de enlaces a cada tienda de la cadena, pincha en el enlace donde hayas comprado y alli está el telefono, pero tambien puedes usar la opcion de contactar con ellos por email y exponerles el caso y que de camino te indiquen como abonarles los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, ser honesto y tener buena reputación es analogo, y de logica.

Si tienes un vagaje de honestidad, tu buena reputación siempre te precedera, y seras respetado en consonancia a tu adtitud.

Por el contrario, con 15 años que tienes, si obras incorrectamente no esperes ni respeto, ni colaboración ni ayuda,.... espero que en tu larga vida; En ningun momento pretendo ser un plasta, ni rallarte como ahora se dice, actua segun tus sentimientos o creencias, y cuando tengas una cierta edad sabrás de lo que hablo.

Creo que aqui en el foro, por ser uno de los mas jovenes, se te tiene cierta "devilidad", y de lo que se trata no es de enseñar a lanzar mejor la caña, si no que a veces las ayudas y consejos bienen por otros derroteros.

Saludos compañeros.

PD: Seguro que as leido en multiples ocasiones mi firma verdad?, pues por hay ban los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien quisiera aportar mi opinion como un granito de arena mas ante esta montaña de buenos consejos que te han dado otros compañeros en lo cuales coincido totalmente en lo de la honestidad y buenas formas..

Por lo que se desprende de tu iniciativa al abrir este tema estoy en la total seguridad que ya lo tenias decido de pagar los portes ..

Cuando negocies lo que tengas que negociar con tu padre lo del regalo de la caña, yo que tu le comentaria que en la precipitacion pediste esa caña , despues te arrepentiste de comprarla pero que les has pagado los portes,, los padres tambien tenemos derecho a sentirnos orgullosos de nuestros hijos por sus acciones, en que aparte de todo lo que te han comentado de la onestidad y una buena reputacion, te sentiras mucho mejor contigo mismo. que tampoco es moco de pavo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, ser honesto y tener buena reputación es analogo, y de logica.

Si tienes un vagaje de honestidad, tu buena reputación siempre te precedera, y seras respetado en consonancia a tu adtitud.

Por el contrario, con 15 años que tienes, si obras incorrectamente no esperes ni respeto, ni colaboración ni ayuda,.... espero que en tu larga vida; En ningun momento pretendo ser un plasta, ni rallarte como ahora se dice, actua segun tus sentimientos o creencias, y cuando tengas una cierta edad sabrás de lo que hablo.

Creo que aqui en el foro, por ser uno de los mas jovenes, se te tiene cierta "devilidad", y de lo que se trata no es de enseñar a lanzar mejor la caña, si no que a veces las ayudas y consejos bienen por otros derroteros.

Saludos compañeros.

PD: Seguro que as leido en multiples ocasiones mi firma verdad?, pues por hay ban los tiros.

Chapo Pedro,hiper escucha al compañero Pedro lo que te dice.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...