wind Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS Estoy empezando con esta nueva modalidad (intente empezar en agosto)me compre una caña de Jigging BARROS Z JIG AMBER JACK 40 50 LB 1.68 cm 100/400 Gramos para jig con la mala suerte que en la primera salida a 70 mtr suelto el jig de 300gr toca fondo le doy tres tirones normal y al cuarto se parte la caña por la mitad ,esto me paso en agosto al dia de hoy no me han traido el tramo pues biene en dos partes mango y caña quisiera saber si alguien tiene esa caña o de la misma marca y como le va con ella porque a mi nome haido nada bien un saludo Citar
peixot Publicado Dic 27 , 2007 Publicado Dic 27 , 2007 yo no se enque tienda la has comprado...pero yo ya le habria reclamado una caña nueva....mas que un tramo y mas 6 meses despues...creo.. Citar
wind Publicado Dic 27 , 2007 Autor Publicado Dic 27 , 2007 lo que falta es que me pelee con el dueño pero no creo que llege a eso me aguantare lo que si digo que esta gente son los que venden "trabucco" por si os comprais algo esta es la marca distribuidora Citar
Dum Dum Publicado Dic 27 , 2007 Publicado Dic 27 , 2007 No se como sera la tienda donde la has comprado, pero a mi se me partio una Hiro, y la tienda donde la compre la mando a la casa y en cuestion de una semana tenia la caña nueva, la casa cuando recibio la caña rota le contestaron que erea un defecto de la caña y me la repusieron. Un saludo desde Tarifa Pablo. Citar
wind Publicado Enero 17 , 2008 Autor Publicado Enero 17 , 2008 hola dum dum segimos sin poder tirar los jig en bolonia espero que se arregle esto pero de todas formas ya sabeis cuidado con distribiidor de barros que es trabuco en andalucia y la parte de levante un saludo Citar
Miembros vondiem Publicado Marzo 20 , 2008 Miembros Publicado Marzo 20 , 2008 hola dum dum segimos sin poder tirar los jig en bolonia espero que se arregle esto pero de todas formas ya sabeis cuidado con distribiidor de barros que es trabuco en andalucia y la parte de levante un saludo Ojo con estas cañas,yo parti 2 sin apenas usarlas....me las cambiaron,pero al final cogi otra marca. Citar
wind Publicado Abril 1 , 2008 Autor Publicado Abril 1 , 2008 por fin la semana pasada me la trajeron ,dicen que no habia ninguna y tenian que venir de fuera. bueno de todas formas espero que no me dure lo mismo que la otra Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.