Jump to content

pesca al vivo en barbate


el corsario

Posts Recomendados

robaleitor de esa manera no se te engancha en el fondo? no se te enroca ?

y como dice ruah un 35 es finilllo no?

la corvina que sales en el you tube, nos puedes decir con que la cojistes, a que profundidad ...?

saludos el corsario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprao una muestra de chendo y es chulisima la voy a provar este fide si puedo para los robalos a ver si sirve si no la guardare para los bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este post me gusta ya estoy deseando probar al vivo pero aun me queda una duda. veo que usais aparejos diferentes yo suelo pescar con ballesta. ¿ ese esta bien ? o pongo otro montaje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este post me gusta ya estoy deseando probar al vivo pero aun me queda una duda. veo que usais aparejos diferentes yo suelo pescar con ballesta. ¿ ese esta bien ? o pongo otro montaje.

saludos.

bueno fiebre segun mi punto de vista lo importante para mi es que el vivo lo puedas presentar bien que no este doblado ni nada y que este como si no tubiera anzuelos pinchados ni nado si no simplemente que se vea como un pescado herido ya el resto depende de la profundidad, la corriente, si vas a la deriva o fondeado. ......., yo para pocos metros de agua pongo el vivo o como lo pone robaleitor que es suelto y solo con una potera o le pongo un plomo corrido y 2 o 3 m de coal y para mucha profundidad le pongo normalmente un palillo hecho de hilo del 200 doble y 6 brazas de hilo del 100 y el hilo madre del 200 tambien y asi pesco yo.

no se si te servira de algo pero bueno ahi esta esto.

saludos el corsario :003::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si asi me hago una idea de como va la cosa. Es que queremos ir a la zona de conil saliendo desde cadiz y ya que es un trecho por lo menos no venirnos de vacio. De todas maneras llevaremos los equipos de jigging y los currys de fondo.

gracias corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si asi me hago una idea de como va la cosa. Es que queremos ir a la zona de conil saliendo desde cadiz y ya que es un trecho por lo menos no venirnos de vacio. De todas maneras llevaremos los equipos de jigging y los currys de fondo.

gracias corsario

Fiebre ya me diras algo de como os ha ido.

saludos corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...