Jump to content

La portavoz política de Aragón o no se que...


Posts Recomendados

La verdad es que la pobre muchachita da pena, más que portavoz del gobieron de Aragón parece la presidenta del club de fans de David Bisbal. Con razon la destituyeron ese mismo dia juaaass

PD: me da verguenza ajena verlo entero jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer...esta es una de las razones por las que no voy a votar nunca. Hay gente que dice que si no voto, o tengo derecho a opinar, pero ... si no hay gente competente a quien votar...?por que he de hacerlo?

Apenas sabe leer, pero lamer culos sabe...de maravilla.

Ahora a los que votaron a esta señorita, que parece salida de un curso de preescolar, les diria ¿la volveriais a votar?

En finssssssss, tiene que haber de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendria bien de fondo a Carlinhos brown... PO PO POOO, PO PO POO PO , PO PO PO POO PO PO. PO... ;)

Robaleitor, si no es por ti no veo este video de diez minutos de duracion.... ya te cogeré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta chica tiene poco don de palabra para ser la portavoz de un partido, me recuerda a la sra, Ana Palacio, la que fue ministra de asuntos exteriores, en fin, que se le va a hacer, eso sí, porque no tengan don de palabra no las vamos a tachar de incompetentes, incompetentes son los que las nombraron para esos cargos.

Por cierto, votar es un derecho y un deber y bastante nos costó a los españoles conseguir ese derecho, más de un político ve en esa pasividad del pueblo, su mejor escudo para hacer y deshacer a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...