aixni Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 voy a estar un tiempo sin internet , asi que me despido hasta que solucione el problemilla , cuando tenga la oportunidad de conectarme en casa de alguien ya os hechare una visita, espero que dure poco pero me vendra bien desintoxicarme un poquito de internet jeje........ feliz año nuevo a todos y que se cumplan vuestros deseos Citar
Galarwyn Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 Feliz despedida 2007 Feliz entrada 2008 no se si podras resistirlo eso de no tener internet Galarwyn Citar
gorrion Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 asi que me despido hasta que solucione el problemilla , Podras irte de internet para desintorsicarte, pero......... Nunca podras irte de nuestros corazones.. Citar
joanmassanet Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 Lucida Console"]Un hasta muy pronto Xiquet.[ Citar
tomas laredo Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 te esperamos aixni y que se solucione pronto Citar
pescador motrileño Publicado Dic 29 , 2007 Publicado Dic 29 , 2007 Nico no tardes mucho, feliz año nuevo. Saludos. Citar
aixni Publicado Dic 29 , 2007 Autor Publicado Dic 29 , 2007 bueno pues al final me lo han podido solucionar hoy , se suponia que no podrian hasta despues de fiestas pero de momento me funciona , a ver si no me vuelve a pasar . la verdad que estaba un poco " preocupado " sin internet , sin foro , sin leeros uff..... no me he llegado a desintoxicar jeje..... Citar
azote Publicado Dic 29 , 2007 Publicado Dic 29 , 2007 bueno aixni me alegro que solo haya sido un lapsus jejeje felices fiestas compañero,saludos azote Citar
tomas laredo Publicado Dic 29 , 2007 Publicado Dic 29 , 2007 mejor que mejor , entonces pasas las navidades con nosotros jejejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.