Jump to content

MC-3 de wellbrand


metaldriver

Posts Recomendados

pues eso, a ver que os parece este hilo en diametros finos, pues hace algun tiempo lo probe en diametros mas gruesos para las zonas de roca, y me encanto su resistencia tanto al nudo como a la rotura, y su durabilidad, pues lo cambie por aburrimiento despues de mucho tiempo en la bobina.

he comprado un par de bobinas de 300 metros de un 014 que aguanta 3,3 kg y un 016 3,7kg.

opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es bueno lo he usado esta temporada , toda la temporada sin cambiarlo , y no he notado deterioro , eso si enjuagando con agua dulce despues de cada salida , y espray de silicona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio yo he estado probando hoy unos hilos, en concreto los ion power, 2 modelos diferentes k no me acuerdo elnombre, y son la caña de españa, weno no, de japon, un 18, pone k aguanta 4,8kg, esto es lo de menos, te cuento que hoy he lanzado y cuando han salido 20m de hilo se me ha cerrado el pic up y no ha partido, ha sido imcreible, ha prado el plomo en el aire, el motri estaba de testigo, un 18!!! yo tengo 2 modelos uno k es naranja, y uno amarillo, el amarillo tiene un interior de dyneema y recubierto de nylon y siliconado, el naranja es nylon recubierto de siliconado, ambos muy fuertes, el amarillo aun mas, el naranja mas elastico y el amarillo menos. sale 300m por 7,5€ muy bien de precio.

le he comentado a esta gente de granada, de hacernos un pedido de hilos a bazar las palmeras, que tienen ice, nou cast sin memoria, nou cast team, los hilos estos ion power y muchos mas muy buenos.

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbatin el ion es trenzado.... olvidate de ellos para la linea madre, si kereis hacer un pedido de hilos buenos a precios mejores, cabelas.com.

antonio, yo estoy esperando ese pedido que teniamos a medias tu y yo, lo vamos a hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

machado los ion power k tengo yo son monofilimentos, ion power hay varios modelos, uno de los que tengo yo tiene un corazn de dynema, eslo mas parecido a un trenzado, pero no es trenzado, es un nucleo de fusion dyneema recubierto de nylon y siliconado. el otro que tengo es nylon puro con siliconado.

http://www.bazarlaspalmeras.com/productos....p;Codsubsub=151

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...