Jump to content

que le pasara a mi carrete


Posts Recomendados

Supongo que te refieres al momento de lanzar. ¿Tienes en cuanta la posicion del picup y la maneta en el momento de lanzar?

no joaquin, me refiero cuando sale hilo (como si tirara un pescado)

te toca hacerle la pelota a la mujer

si paco jeje.... pero este año ya he pedido muchas cosas ,habra que hacer una sisilla :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te entiendo, quieres decir que cuando sale el hilo con el freno flojo o semiflojo, como cuando tira un pez, lo que ocurre es que el freno se aprieta solo, es asi?.

Si es asi es porque la tuerca de freno roza en exceso con la arandela que lleva debajo y al girar la bobina arrastra a la tuerca, pero eso tambien ocurre porque esa arandela no gira libremente con respecto a la bobina. Vas a tener que demontar las arandelas del freno, limpiarlas y engrasarlas aplicando una capa fina de grasa de litio a cada arandela de fieltro, y cuando las hayas montado, debes poner tambien un poco de grasa entre la ultima arandela y la tuerca del freno. Al colocar las arandelas, recuerda que el orden es :

fieltro-arandela sin enganche-fieltro-arandela con enganche-fieltro-arandela sin enganche-tuerca

Creo que con esto se te resolverá el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te entiendo, quieres decir que cuando sale el hilo con el freno flojo o semiflojo, como cuando tira un pez, lo que ocurre es que el freno se aprieta solo, es asi?.

Si es asi es porque la tuerca de freno roza en exceso con la arandela que lleva debajo y al girar la bobina arrastra a la tuerca, pero eso tambien ocurre porque esa arandela no gira libremente con respecto a la bobina. Vas a tener que demontar las arandelas del freno, limpiarlas y engrasarlas aplicando una capa fina de grasa de litio a cada arandela de fieltro, y cuando las hayas montado, debes poner tambien un poco de grasa entre la ultima arandela y la tuerca del freno. Al colocar las arandelas, recuerda que el orden es :

fieltro-arandela sin enganche-fieltro-arandela con enganche-fieltro-arandela sin enganche-tuerca

Creo que con esto se te resolverá el problema.

gracias joaquin , eso era lo que me referia , hare lo que me dices :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...