Jump to content

En mallorca tambien hacemos quedadas


Posts Recomendados

:ok: me alegro mucho que esteis contentos de la quedada y de todo lo que hicimos ayer para mi fue muy gratificante pues pudimos descubrir una cantidad de gente estupenda.

si asolivellas creo que ay que repetirla .

canpastilla y ruidera espero con impaciencia vuestras fotos yo tendre las de la comida si no me fallan mañana .

para los demas acontinuacion paso una lista del resultado de la pescada .

trencaones3711 ptos. 1 primer pescador del dia.

soncleda 2100ptos. 2 pescador del dia.

fosca 1962 ptos. 3 pescador del dia.

solmor 1886 ptos. 4 pescador del dia.

mhafuit 1283 ptos. 5 pescador del dia.

alconaser 1010 ptos. 6 pescador del dia.

sarpia 990 ptos. 7 pescador del dia.

sira 572 ptos. 8 pescador del dia .

surt des truy dos 0000 :beer: .

elena 3ª. :027:

enhorabuena a todos los que con vuestra presencia aveis consegido que esta qedada aya sido un exito enhorabuena a los tres primeros porque ademas tuvisteis premio enhorabuena a solmor por tan hermoso pagel (breca) y enhorabuena a todas las tripulaciones de todos los barcos por el comportamiento ejemplar que tuvisteis.

Y como no agradecimientos a las EMPRESAS :CALICO/ por los tres vales de compra para los tres primeros.

Y tambien a la EMPRESA SELVA / FUERABORDAS:por las gorras y las cervezas todo un detalle.

GRACIAS : GUILLEM .

GRACIAS : TOMAS .

ESPERO NO DEJARME A NADIE Y HASTA LA PROXIMA. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

:bowdown: Eleeeeeeee¡¡¡¡¡ que fotos mas chulas¡¡

Una enorabuena para mhafuit por la organizacion, y un saludo a todos los pescatas , aunque no pude salir de pesca lo pase muy bien en la comida , gente muy sanota , ahora a esperar que la bahia se recupere de la gran pescada :untitled: y a organizar la siguiente quedada, saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...