Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

Ojalá se aguanten hasta el primer Desafio Mediterraneo del Garraf... cerquita cerquita de los atunes ... jejeje

Por cierto Cimarron, contra viento y marea este año te veo compitiendo :pescando: ... contra mi o conmigo :052: pero me gustaria que te apuntaras al Garraf por lo menos ...

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

besugo ... si tienes que trabajar no te preocupes ...ya te lo contamos...jajajajajajajaja

que no hombre que no ...como ibamos a salir sin ti ... quin nos va hacer los nudos ??' jejje e,,,

a 6,30 en el amarre ... llevate jigging tambien .... oka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

54electravq3ac7.jpg SANTA CARRACA CANTA,PAJARITOOOOSSSSSS QUE YA OS VEO NERVIOSOS,NOSOTROS IGUAL PROBAMOS AL MIERCOLES,VENGA COMPAÑEROS LOS QUE SALGAISSSSSSSS MAÑANA QUE TENGAIS SUERTE, :ok: .

caaze7ep8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

54electravq3ac7.jpg SANTA CARRACA CANTA,PAJARITOOOOSSSSSS QUE YA OS VEO NERVIOSOS,NOSOTROS IGUAL PROBAMOS AL MIERCOLES,VENGA COMPAÑEROS LOS QUE SALGAISSSSSSSS MAÑANA QUE TENGAIS SUERTE, :ok: .

caaze7ep8.jpg

que coños el miecoles ,como mañana el mar me deje ya voy pa dentro. jejejjejejej

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá se aguanten hasta el primer Desafio Mediterraneo del Garraf... cerquita cerquita de los atunes ... jejeje

Por cierto Cimarron, contra viento y marea este año te veo compitiendo :ok: ... contra mi o conmigo :untitled: pero me gustaria que te apuntaras al Garraf por lo menos ...

un saludo,

AVI PESQUETA

Ya sabes Albert, que lo de los concursos, me lo prohibe mi religión . solo participo en el de Vilanova porque asi lo llevo haciendo desde el primer día. Pero tengo la fea costumbre de respetar las normas y desgraciadamente para los demas no siempre es asi.

Podría hablarte por ejemplo del ultimo concurso en que participe y quede cuarto y pieza mayor en el que los tres que quedaron delante mio infringieron las normas pescando a 85 millas cuando la distancia era 60, pescando con 10 y 12 cañas cuando deberían ser 7, lineas de 50 libras en vez de 30 y hasta me han contado que a uno de ellos otro barco que no participaba le paso 5 albacoras.

Además Albert, para mi la pesca es mi válvula de escape donde me relajo y disfruto y cuando voy a competir, voy a ganar y ni como ni duermo ni bebo ni f......... En fin, que si quieres competir echamos una partida a los chinos.

PD. ya se que me dirás que eso en el desafio no pasa porque van tutores a bordo. Es cierto y lo celebro. Tambien es cierto que me encantaría pasar una jornada de pesca contigo y con Andrés, sabeis que siempre sereis bienvenidos a bordo del Cimarron.Pescar no pescariamos, pero nos reiriamos un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, CIMARRON & COMPANYS

¿Quieres ser mi "tutor" en El Garraf?? Así puedes ir a un concurso sin concursar, y no faltar a tu religión...

Lo digo porque lo necesito, llevo toda la vida errando, y ahora con lo que me ha dicho Barbas, " Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA...", lo que voy a errar contra el viento, además, y sin tocar puerto (esto está hecho para marineros de vela, claro)

Bueno, sencillamente, ESTOY QUE NO MEO..., todo Dios pescando, al lado de la costa, que si el agua hierve, que si las ballenas saltando, que si los atunes subiendo sólos a los barcos, y yo aquí, en Logroño, mañana a trabajar a Madrid....ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!

Me acaba de llamar CURRI desde Cambrils contando las mismas hazañas de este fin de semana, que ya circulan también por allí, en fin, espero que el tiempo y los atunes aguanten para el jueves-viernes, sino, LA PASION SERA FLAGELANTE!!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy seguian estando Galletas, pero en la sonda se vé tanta mancha de pez pasto que es dificil que suban a comer artificiales.

Me acaba de llamar un colegui que ha vuelto porreta a pesar de haber estado toda la tarde machacando la zona. Espero que te aguanten hasta el Jueves y puedas experimentar unos cuantos orgasmos atuneriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, CIMARRON & COMPANYS

Con esos bichos ahí tan cerca, me dan ganas de ir con las 50 lb de jigging también.

Por cierto, me han dicho que el domingo hubo varias cañas rotas en alguna :untitled: de las ¡¡30!! embarcaciones que había en la zona de marras, cañas rotas por bicharracos de los que rompen cañas, claro (supongo que cañas de pescadores un poco bruticos con el strike y el full, ¿no?).

PSIERRA, no me digas eso que me recuerdas el "episodio" en el barco de MARC-SIRIUS!!!

:untitled:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con las previciones que tengo mañana yo .poniente fuerza 3-4 y rachas de 5.viento del w.

yo creo que no podre ir a las 25 0 30 millas que es donde yo normamente los tengo.

me tocara esperar a que mejore el tiempo.

que pena no ternerlos mas cerca,como por ahi arriba.

suerte para los que salis mañana.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Antonio

Ya sabes, lo primero la seguridad, tío, que tenemos toda la vida para pescar, y para salir a sufrir o a pasar miedo, mejor quedarse en el puerto a almorzar, yo al menos lo tengo muy claro!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imposible hoy para mi ,cuando estaba a 5 0 6 millas me ha tocado dar la vuelta ,poniente fueltisimo.

mañana si el tiempo lo permite lo intentare de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, este año si vas al de Vilanova, ya no hace falta ni que te bajes del barco... al sabado siguiente ya es Garraf. Venga coño que las costumbres estan para romperlas precisamente... :-)

Ayer lunes hubo alguna picadita (menos que el fin de semana) , hoy la cosa está más chunguilla, son las 18:00 y no tengo buenas noticias.... ¿?¿?¿?¿? se han pirao ya????

Pues Angel, si sales mañana (miercoles) llámame que vengo, alguien tendrá que limpiar la bañera

jejeje

un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Aunque no soy de vuestra zona, tengo el barco en Ayamonte Huelva, soy un entusiasta del atún y os quería preguntar si estos atunes que os dan ahora a vosotros son los de paso del estrecho o esque estan en el mediterraneo residentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueenaaaass

Yo apuesto un mosquetón a que son residentes!!

Para mí que hablan catalán y todo!!!

Por cierto, qlguien que haya "mojado" nos diría qué tipo de alimento tenían en su barriga estos bichitos del domingo???

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Aunque no soy de vuestra zona, tengo el barco en Ayamonte Huelva, soy un entusiasta del atún y os quería preguntar si estos atunes que os dan ahora a vosotros son los de paso del estrecho o esque estan en el mediterraneo residentes?

hola saban,estos ya son los de paso ,los residentes son los que se cogen por casualidad en los meses de noviembre a febrero.

bueno segun tengo yo entendido ,que yo tampoco soy ningun esperto pero esto que te comento lo he escuchado varias veces.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,hoy nosotros hemos hecho 90 millas y ni rastro de ellos.lo hemos buscado por tres o cuatro zonas donde normamente esta ellos en los 600,1000,1200 mtrs,de sonda ,esperare tres semanas para volver a buscarlos.

saludos

antonio

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio por aqui ayer salieron unos 10 barcos y ni rastro.

Algunos de las 7 a 19 y nada. La sonda les marcaba mucho pescado a unos 30-50 metros, como tienen la comida abajo no suben (prefiero pensar eso a que ya se han marchado). :untitled:

Mañana salen unos cuantos barcos mas y el viernes yo también saldré a intentarlo.

Veremos si hay suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLUCION

Antonio,

No te olvides de mirarle la matrícula al próximo que pesques, yo haré lo mismo, je, je!!

:untitled:

creo que sera mejor pedirle el pasoporte y asi miro la fecha que suelen pasar por la frontera,jejejjejeje

Antonio por aqui ayer salieron unos 10 barcos y ni rastro.

Algunos de las 7 a 19 y nada. La sonda les marcaba mucho pescado a unos 30-50 metros, como tienen la comida abajo no suben (prefiero pensar eso a que ya se han marchado). :untitled:

Mañana salen unos cuantos barcos mas y el viernes yo también saldré a intentarlo.

Veremos si hay suerte.

Saludos.

pues espero que tengais suerte ,estare atento a vuestra noticias,que espero sean buenas,.,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmo lo que dice spinjig .. ayer estubimos doce horas batiendo la zona y ni verlos .... la sonda oca con fondos de 60mts pero habia tanto que o no subian o ya no estaban alli .... seguiremos esperando al calor ,... suerte a los que salgais mañana o el viernes ... a ver si han vuelto por alli ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...