Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

locoavatargt1.gif

1º CONCURSO DE ALTURA NAUTICO DE VALENCIA 2007. LA POLAR QUEDA EN EL PUESTO Nº1---GANADOR--- :030::whistle::052:

atunes rojos 3 . de 25 k,11 y 14,900

albacoras 3.de 14,600...14,300 y 11,700.

llanpugas 1 de 3 kilos

atunes rojos devuelto al agua . 5 de 4 a 8 kilos.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, Blanco

desde luego, vaya peñita que metes en el barco....no tienen desperdicio ninguno....estos no son de por aquí, no?

BLANCO DEL BLANCO!! Sí, señor!!

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos cuando me los vi subir al barco,casi me coje un ataque,la Ballena no se movio todo el dia de ahi,aparte de joderme las fotos y la grabacion,y si es el otro que sale ha ultima hora del bigote blanquito,desde que salimos el tio no paro de vomitar y na mas que queria que volvieramos a puerto,casi me los cargo a todosssssssssssss, :052::052::angry: .

P.D:Al final me jodieron 1 hora que faltaba,que aun hubieramos sacado algo mas,sacamos tambien 2 Barracudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder blanco como me recuerda tu historia a la mia, yo estuve en la republica dominicana y sali a pescar y tambien me colaron en el barco a un especimen raro, a 2 americanos y una pobre que tiro alli hasta los ovarios la pobre, asi que al igual que tu me quitaron una hora de pesca, ale no tuvimos la misma suerte que tu sacando ese blanco, sacamos dos llampuguitas, aqui pongo la foto de la que saque yo :beer2: .

Alli no los devolvian al agua, supongo que sera por la economia pobre que tienen, el patron de la embarcacion me dijo que cobraba 300 dolares al mes trabajando todos los dias de 7 a 19 h, y que las propinas sobre todo de los americanos eran todo un alivio para ellos.

puntacana77zi4.th.jpg

Un saludo y buena pesca

P.d: Nos vemos en la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lagulu,el problema es que hay mucho giri por alli y sin saber nada se suben a las embarcaciones y despues pagan las consecuenciassss......... :beer2::beer:

Lo dicho,nos vemos en la kdd,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COJONIAM TUAM DOMINUS BOBISCUM :026:

El canpano es para tí, CIMARRON, a ver sa a estas alturas no vamos a respetar la antiguedad.

Pues yo iré el lunes a La Torre y el martes a BCN por motivos de trabajo, así que ya te llamaré a ver cómo va la cosa.

El Galletas está en Cuaresma, hasta la Semana Santa no atuneamos.

:026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cimarron, Galletas y foreros, después de unos meses sin abrirlo vuelvo al foro al tiempo que he repasado las cañas, cambiado lineas y bajos, comprado un montón de señuelos que nunca estrenare y es que ya tenemos los atunes cerca .http://www.pescamediterraneo2.com/foros/style_emoticons/default/cumple2.gif

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/st...ult/cumple2.gif

O eso nos gustaría.

Yo también esperare a Semana Santa para hacer la primera intentona a no ser que Cimarron nos de buenas noticias.

Animo que ya falta menos.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/st...lt/pescado3.gif

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/st...lt/pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Jorge, de verdad que me encantaría daros buenas noticias y como dice Galletas hacerme con el campano. Pero llevo toda la semana bajandome los partes oceanograficos del Maxsea y de momento no me indica ninguna zona buena por nuestros lares, pero como la cosa puede cambiar de un dia para otro si el sabado por la noche veo posibilidades saldré el domingo . Si no es tonteria ir a gastar combustiblr inutilmente. El año pasado ahorre mucho gasoil de este modo. Ya os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches,

Además, como esta temporada lo vamos a a tener tan barato lo del gasoil...

MÁS DE UNA LLORERA NOS VAMOS A ECHAR EN EL SURTIDOR ESTE VERANO!!!!!!!!!

Habrá que hacer el curri a favor de mar para ahorrar, Y VOLVER REMANDO!!! No sé si me acuerdo de si hice las prácticas de vela....

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lleve ayer la primera llorera Arturo cuando llené el deposito con idea de salira investigar el tema atún.

Tanto es asi que dado que Maxsea no me daba ninguna zona especialmente buena cerca de Vilanova, cambie de herramientas y decidi practicar pesca de fondo. La verdad es que este año vamos a tener que pensarlo mucho antes de lanzarnos a la aventura en busca de los tunidos o buscamos tripulacion decidida a compartir gastos o a mas de uno nos va a costar el divorcio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, CIMARRON

El sistema de JMARI y VALERO de ir turnando semanas ahorra una pasta, yo me ofrezco a "trabajar" así contigo si quieres, no estamos lejos, y los barcos y electrónica son similares.

Tú dirás.

De todas formas, ElGalletas en una jornada completa se conforma con 200-250 euros del año pasado..., que será un 10% más este año, pero es la mitad que la Princess.

También podemos meterle un SPINAKER entre la luz de tope y el botalón, y con publicidad de MARINA D´OR para cobrar algo...!!

Hoy he presenciado la varada de ElGalletas por primera vez, y ha sido emocionante, ver volar el barco enfajado en el TRAVEL.

Tenía una línea roja enrrollada en el eje de babor lo menos 100 metros, en parte fundida por el rozamiento, que me suena que es de un tipo de Comarruga llamado Ramón, que tiene el ordenador roto desde hace un ames, me dijo ayer, y que ya tiene los ANORAKS del equipo THE COOKIE FISHER TEAM. En el otro eje tenía una naranja, de curri, que esa es mía.

Lo he visto con DAVID, que me ha acompañado en la varada, y luego ha volado su Rodman.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo El tema de turnear ya nos lo hemos planteado aqui tambien los coleguis si no de que . Nos va a salir a tropecientas mil cada atun. Por cierto peazo maric........ mas bloqueao el ordenador con tanta fotico. Ya me he quedado con la copla de la linea roja enrrollada en el eje , de todos es conocido que te dedicas a cortar las lineas de los compas para que no pesquen.

¿ Me invitas a comer la semana que viene en la alimentaria ? El dia 12 tengo oculista y dentista en BCN y asi aprovecho para saludar a los amiguetes. El hombre de Cromañon tambien estará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Arturo, hoy estaba la patrullera de Torredembarra amarrada en Vilanova. " peazo trasto "

he estado intimando con la benemerita para que cuando me paren este verano tengan compasión pero no lo veo muy claro. Iba a pedirles que me la dejasen visitar pero eran casi las dos y me esperaban en casa para comer. Rodman 101 pies, 2 motores de 1200 Cv, equipada de electronica hasta los dientes. Si es para perseguir los atuneros de P. M. como vayan a por nosotros jodida la hemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, CIMARRON,

además hay unas modelos muy interesantes por la feria, espero que el oculista te permita verlas, y que podamos comer algo con permiso de tu dentista.

Nos haremos unas fotos en un descapotable, ya te contaré...

Por cierto, estás hecho unos zorros, muchacho!!

Dime qué día vienes, creo que salvo el jueves podremos despistarnos un rato. Espero también por supuesto al Maño Gigante (CROMAÑON) y sus mariachis.

Yo iré a dormir a La Torre, que la noche me confunde, y hay que tener buena cara y el cerebro funcionando por la mañana.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subiré el miercoles 12 . y como comprenderás con mis 54 tacos tengo ya que empezar a efectuarme obras de restauración. Lo del oculista es porque me cuesta distinguir los atunes de 30 Kilos y los confundo con los de 18-20. y lo del dentista es una simple higiene bucal. de lo que empiezo a estar jodido es de cintura para bajo. A ver si esas modelos que me dices me alegran el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Bien, yo tengo 11 menos, y entre el tema de las tiernas edades, y el de que donde tengas la olla no metas la...., creo que me alegrarán el día si me cuentan un chiste, o algo así...

Te espero el miércoles 12, me llamas de fuera y salgo a por tí.

081207022re6.jpg

PARECE UN DESTRUCTORRR!!!

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

¿alguien sabe si el famoso decreto que regulaba la pesca entre otras especies del atun rojo que se comentó en el foro y que afectaba al numero de capturas, tutores a bordo de los barcos en concurso y demás entro al final en vigor?

gracias de antemano

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que de momento estamos con los 30 kgs mínimos, o 1,15 de logitud (ya me corregirá alguien si me equivoco).

Y lo de los tutores, al menos en el Desafío Mediterráneo sí que va a haber.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nacho este mes las revistas de PESCA DE ALTURA publican la nueva ley.mira la pagina 4.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...