miyam Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 (editado) me dice mi hijo que hoy ha salido en la tele un atun rojo de 233 kilos , y que lo ha comprado un restaurante japones de madrid para comerselo crudo , el japo ha pagado 3800 € por el . parece ser que lo han pescado en el atlantico en hondarribia creo que ha sido un barco profesional y que se ha pescado a caña en una media hora , he visto como lo preparaban crudo con salsas y del proximo voy reservar un buen trozo para hacerlo asi . buscare la receta de la salsa en internet . yo cuando los troceo si que saco algunos filetitos y me los como recien cortados y estan exquisitos . un saludo. Editado Octubre 20 , 2008 por miyam Citar
Juan Carlos Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 (editado) Ahi lo tienes Que triste que esto sea noticia pero al final se queda como algo singular nada mas...... aun no lo hemos matado y ya lo estamos enterrando...... http://www.diariovasco.com/20081022/al-dia...s-20081022.html Editado Octubre 22 , 2008 por Juan Carlos Citar
Blue fish Publicado Noviembre 3 , 2008 Publicado Noviembre 3 , 2008 LLevo como un mes y medio saliendo en busca de picotazos y no habido manera, hasta la fecha cada vez que salia tocaba y me he divertido como todos con los atunes, pero alguien me puede decir si todavia estan por aqui o ya se han ido. Yo soy de Barcelona, si alguine me puede decir simplemente si estan o no y si estan cereca o lejos con eso tengo suficiente................ creo que este fin de semana sera bueno, con sol y mar tranquilo, a ver si hay suerte y toca la despedida de los atunes......jejejeje. Buena pesca a todos Citar
GALLETAS Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Publicado Noviembre 12 , 2008 Hola, ¿Has encontrado algo? Yo saldré este finde a ver..... Citar
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 hola compañeros vaya pedaso de atun que alegria debe dar luchar con una piesa asin,saludos Citar
Miembros pescatun Publicado Enero 1 , 2009 Miembros Publicado Enero 1 , 2009 Ya quweda menos... :ok:novato entrado al foro pero con fotos de las ultimas pescadas buen pues notengo ni idea de como se insertan las fotos Citar
Toni L Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Hola pescatun, no se ponerte el link, pero si te sirve entra en Charla de pescadores y usa el buscador. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.