guillem2307 Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Hola, buenos dias chicos, desde hace muchos años mi primera aficion por la pesca a sido la pesca con mosca en agua dulce, pero hace unos añitos, me invadió la locura del spinning en el mar, yo me considero un buen montador de moscas de rio, pues estoy enfrente de un torno de montage desde hace mas de doce años, pero eso de montar jigs y streamers de ese tamaño...... y por fin ayer me decidi y monte mi primer jig, lo hice todo desde partir un plomo oliva de 18 gr, colocarlo en el anzuelo, pintarlo, una mano de epoxi, y .....una vez listo el anzuelo, ¡ a montar!!!!!!!!, este a sido el resultado de mi primer jig, y ruego a los expertos, que sean criticos, que es la manera de aprender mejor, corregir los errores!!!!!, a ver que os parece..... Ups, perdon, a ver si ahora lo consigo..... Citar
humildepescador Publicado Marzo 27 , 2008 Publicado Marzo 27 , 2008 Para ser el primero esta muy bien... Y para ser el que hace 1000 también... Enhorabuena artista! Citar
guillem2307 Publicado Marzo 29 , 2008 Autor Publicado Marzo 29 , 2008 Para ser el primero esta muy bien...Y para ser el que hace 1000 también... Enhorabuena artista! Muchas gracias humildepescador Citar
don Publicado Marzo 29 , 2008 Publicado Marzo 29 , 2008 en las tiendas no los hay con tanta clase Citar
Miembros brian15 Publicado Abril 15 , 2008 Miembros Publicado Abril 15 , 2008 HOLA PERDONAME ,PERO tiene un grandisimo fallo y esque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tengo uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjejejejejejjejejejejejjejejejeje esta muy wapo Citar
pabloxp1994 Publicado Abril 15 , 2008 Publicado Abril 15 , 2008 quite good hiper, pedazo jig, si eso me mandas unas fotos mas que estoy interesado Citar
guillem2307 Publicado Abril 15 , 2008 Autor Publicado Abril 15 , 2008 Muchissimas gracias, chicos, , a ver si un dia de estos, puedo subir las fotos de los que he ido haciendo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.