torrebasetes Publicado Abril 13 , 2004 Publicado Abril 13 , 2004 Aqui mando una fotito del calapopper, bautizado asi por jomanvi, y del que se tan realizando pruebas pal tunido. Esta muestra esta realizada por la asociacion torrebasetes-recluta. A ver si tenemos tiempo y explicamos mas detalladamente el proceso, ya que tamos muy liaos. Citar
ban Publicado Abril 14 , 2004 Publicado Abril 14 , 2004 Oye torrebasetes-recluta, me ha gustado mucho, pero que mucho. Tiene copyrigth????? Porque la fusilo pero ya. Saludos Citar
torrebasetes Publicado Abril 14 , 2004 Autor Publicado Abril 14 , 2004 No se si abrir otro post pa poner la fabricacion del SURFACE CRUISER de yozuri, en fin, lo pensare y ya vere donde coño lo pongo, saludos pa tos.... toi liaoooooo con reclutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Citar
juanito Publicado Abril 21 , 2004 Publicado Abril 21 , 2004 Esta muy wapo.... jejjejeje como os lo currais. Citar
tow Publicado Abril 21 , 2004 Publicado Abril 21 , 2004 joder yo flipo.... estas hecho un manitas¡¡¡¡¡,espero que pesque si es asi quiero uno de regalo¡¡¡¡ jejeje saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.