Jump to content

PLATYPUS


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Tengo muy claro que no hay muchos abricantes de hilo, pero no dejo de sorprenderme cuando veo marcas desconocidas y con cierto nivel de calidad y presentaciones, pero comprar a ciegas muchas veces es tirar el dinero.

Alguien conoce estos productos

http://fishplatypus.com.au/products.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel, esto de las lineas es el cachondeo mas grande que se ha visto. Es verdad que fabricantes hay pocos y que marquistas cientos, pero desde mi punto de vista, todos nos mienten descaradamente, todos nos venden las lineas mas fuertes, las mas duraderas, las que mas lanzan y las que mejor hacen la paella, de modo que estoy llegando a la conclusion de que no merece la pena gastar dinero en lineas, y utilizar lineas mas baratas y recambiarlas con mas frecuencia.

En todos los años que llevo usando hilos finos, el unico que de verdad me ha demostrado que aguanta y dura es el Colmic K15, y aunque no lo encuentro en bobinas de 600 m por mi zona, creo que vale la pena pagar los 8 o 9 euros por la bobina de 250 m, porque se amortiza con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no tienen mala pinta ,en australia con estos temas lo llevan bastante enserio y si dice q aguantaeso es q lo aguanta ,no es como lo que pasa aki .

un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy ahora usando hilos ion power, son fuertisimos y por ahora, k los he sacado solo 2 veces estan como el primer dia. sale a 7,5€ la bobina de 300m, yo siempre me gusta poner 300m, xk si opnes 200 o 250, cuando has partido un par de veces y has perdido un poco de hilo, te kedas con 180m en la bobina y estas continuamente pescando con el relleno.

Totalmente deacuerdo contigo joaquin sobre los hilos baratos, hablando de baratos un precio de menos de 25€ los 1000m, osea ni de los k valen 3€ la bobina de 1000m ni los que salen por 60€ la bobina de 500m, k los hay.

Me han hablado muy bien del k15 pero si mal no recuerdo me comentaron k salia por 4-5€ la bobina de 250m y 8-9€ la de 600.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin ,estoy contigo, el K15 es calidad precio un gran hilo y muy duradero, si quieres uno del mismo estilo, y algo mas barato prueba el mango surf de kali,( color amarillo) seguro que te sorprenderá, ayer lo compré y los 1000m del 018'3 reales testados con palmer salen a 12'50 eur ,

El k15 lo hay en bobinas de 2000m y sale a 30 eur aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo ke tambien las e visto en bobinas

de 3000 o 2000 ahora no lo se cierto, por

ke siempre los compro de 250, yo gasto

el 0'13 y me va muy bien siempre 2 bobinas.

para intentar alargar un poquillo el lance jejejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...