Miembros arot Publicado Enero 6 , 2008 Miembros Publicado Enero 6 , 2008 hola, yo queria comprarme un carrete nuevo de unos 150 euros, y queria que vosotros me dierais vuestra opinion y me recomentarais alguno Citar
Joaquin_CG Publicado Enero 6 , 2008 Publicado Enero 6 , 2008 Comprate un Shimano Ultegra. Cuesta aproximadamente eso y es de lo mejor que vas a encontrar por ese dinero. Citar
piku Publicado Enero 6 , 2008 Publicado Enero 6 , 2008 yo estoy pensando en comprarmen tica scepter ge 5000 cuesta alrededor de 100 no se como ira pero me ha gustado Citar
Paco-Beni Publicado Enero 6 , 2008 Publicado Enero 6 , 2008 creo que por ese precio , mejor que el ultegra no encontrareis nada , ahora los podeis encontrar por 120-130€ con otra bobina de repuesto , y lo mejor es que en repuestos hay un monton , saludos . Citar
Miembros CARLOSZZZ Publicado Enero 6 , 2008 Miembros Publicado Enero 6 , 2008 YO CREO QUE POR ESE PRECIO NADA COMO EL SHIMANO POR ALGO MAS PODRIAS ENCONTRAR EL DAIWA TOURNAMENTQD SERIA LA SIGUIENTE OPCION Y POR DEBAJO DE ESTOS DOS EL TICA DOLPHIN , EL OKUMA AXEON Citar
Miembros arot Publicado Enero 6 , 2008 Autor Miembros Publicado Enero 6 , 2008 el shimano ultegra ya lo tengo, queria otro diferente pero gracias a todos igual me compro otro ultegra Citar
Joaquin_CG Publicado Enero 6 , 2008 Publicado Enero 6 , 2008 el shimano ultegra ya lo tengo, queria otro diferente pero gracias a todos igual me compro otro ultegra Excelente idea. Citar
alekxander Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 yo me compraria otro ultegra ,calidad contastada a un precio razonable y ya tienes la esperiencia con el otro que supongo q sera buena ademas asi con comprarte 4 bobinas de repuesto te sirve para ambos carretes y pescar con equipos identicos para mi gusto siempre es mas comodo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.