aixni Publicado Enero 6 , 2008 Publicado Enero 6 , 2008 hola a todos , a ver si me podeis ayudar ¿cuanto tiempo creeis que me puede durar una llisa viva en un cubo de agua con un oxigenador? gracias Citar
lego Publicado Enero 6 , 2008 Publicado Enero 6 , 2008 Bua! todo lo que quieras yo le he pescado a la noche para usarlas al dia siguiente y aguantan perfectamente,simplemente con q las tengas en el cubo con el oxigenador te aguantan ,simpre q no pongas muchas apelotonadas para q tengan suficiente oxigeno.pero sin problemas,las puedes tener muchas horas o si tienes mucha agua dias xD. Citar
Maño_ Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 Duran y mucho siempre que las conserves a la sombra con un buen cubo y con el oxigenador.Sin oxigenador tambien aguantan bastante, pero debes de cambiarles el agua periodicamente. Las lisas son bastante duras. Por cierto hablando de lisas y mújoles, alguien sabe algun sistema rápido y poco costoso para capturarlas y usarlas como cebo... (por que tios.. a mi me cuesta bastante coger alguna .. a veces es mas complicado pillar una lisa para cebo .. que coger una buena lubina.. ) Citar
aixni Publicado Enero 7 , 2008 Autor Publicado Enero 7 , 2008 Duran y mucho siempre que las conserves a la sombra con un buen cubo y con el oxigenador.Sin oxigenador tambien aguantan bastante, pero debes de cambiarles el agua periodicamente. Las lisas son bastante duras.Por cierto hablando de lisas y mújoles, alguien sabe algun sistema rápido y poco costoso para capturarlas y usarlas como cebo... (por que tios.. a mi me cuesta bastante coger alguna .. a veces es mas complicado pillar una lisa para cebo .. que coger una buena lubina.. ) yo queria hacerme un rall , pero la cosa esta mal ,yano hacen licencias nuevas , por eso queria averiguar si me duraria una noche entera viva , para ir a comprarsela a los pescadores por la tarde(de el dia de antes de salir a pescar)y de madrugada ya tenerlas para meterlas . ya veremos , todo sea que tampoco las consiga asi jeje.... ire a ver a los pescadores de corchito Citar
pescadorcillo Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Las llisas se cojen muy bien cerca de los puertos o en los mismos puertos(sin que te pillen los verdes) con tripa de sardina el aparejo es el siguiente,Un Buldo y a continuacion un anzuelo de mosca con su gameta y le pones la tripa de sardina,las cebas con trozos de sardina o pan y luego lanzas detras de donde estan comiendo y recojes lentamente y pasas por el lado de ellas y asi podras capturarlas.Saludos!!! Citar
trucha Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 hola a todos , a ver si me podeis ayudar ¿cuanto tiempo creeis que me puede durar una llisa viva en un cubo de agua con un oxigenador? gracias ains , con un oxigenador si la llisa la has pescado con rall , todo lo que quieras , dado que el oxigeno estara renovado siempre, ahora que sea una palancana de esas de plastico tiene mas espacio , aunque con el oxigenador no hay problema, yo lo he echu con bases y bien , si es para mantener la llisa viva para pescar.. lo que se suele hacer es pillarlas , luego las pones con las ancoretas o anzuelos dobles como quieras, te metes hasta la cintura , la sueltas y asi se mantiene perfectamente, el unico problema es que pase un dorado por alli y se la zampe como les paso el otro dia a unos chicos jaja , pero bueno es mejor que el oxigenador pienso yo. posdata si quieres pescar con llisa avisame que me he comprado todo el equipo para meterme en el tema, jiji el lugar lo tengo ya claro desde hace tiempo , cerca de valencia ademas , saludos. Citar
makay68 Publicado Julio 19 , 2009 Publicado Julio 19 , 2009 (editado) que pasa nico como lo llevas supongo que ya seras padre tenias a la mujer embarazado no? o me equivoco y con lo de la llisa no hay problema te pasas por pinedo por el coto y seguro que encuentras algun pescador que te vende llisas y aguantan con el oxigenador sin problemas un par de dias espero averte ayudado a ver si puedo enpezar a salir a pescar y hacemos otra quedadita en algun lado tengo al nano escayolao mes y medio y le queda hasta el 5 de agosto no veas que monazo llevo au nico un saludo y buena pesca ;) Editado Julio 19 , 2009 por makay68 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.