Jump to content

KuruKuru


Peixet

Recommended Posts

Hoy he podido probar durante diez minutos el ultimo señuelo que me compré la semana pasada.

Resultado: He vuelto a la tienda y me he llevado la colección completa.

03me_16.gif

03me_19.gif

03me_01.gif

03me_15.gif

Marca: MCandy

Modelo: KuruKuru ATOLL

powered by: Jyadou Guys

Estos japos son la leche !!! :untitled::cumple:;):(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Adolfo:

Son totalmente metálicos.

Pesan una onza.

Nadan a un metro de profundidad.

Se recogen muy despacio porque ofrecen mucha resistencia... lo cual se nota en un rebobinado perfecto y con ausencia de pelucas.

Los destellos de la cuchara se aprecian desde muy lejos.

Los he probado en un rincón petrolero del puerto, sin ánimo ni esperanza de que picara ningún monstruo marino... pero me ha gustado su acción.

Precio: 6 euros.

Lirio:

Yo tambien tengo que probar un monton de cosas nuevas en la plataforma... por suerte alli no se pierden ni se estropean los señuelos.

Chuy:

Los modelos que se venden en europa no llevan letras japonesas... por una razón obvia.... los peces de por aqui no saben leer nada de japones !!!

Jurelas:

Bingo !! los he comprado en Game Fisher.

Silvestre:

Es superior a mis fuerzas, no pude resistirmeeeeeeeeee a la compra compulsiva del "señuelo perfecto".

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Me gusta el diseño, los japos no están tan locos, me da el palpito que deben pescar, son una evolución de la spinner bait de agua dulce, que para el llobarro tiene que pegar. Y si no, por lo menos ya vuelvo turulatos a mis amigí¼etes :beer:

Incluso, la voy a usar al currican¡¡¡¡¡ :011:

Sabe alguien si ya han inaugurado la tienda de Game Fisher en Valencia?

Link to comment
Share on other sites

Si Pepefran, ya la han inagurado. Yo fui la semana pasada y aun les faltaban cosas por poner.... pero ya tenian alguna cosilla interesante, entre ello los señuelos estos en infinidad de colores. :beer:

Yo lo veo prometedor para la anjova, lastima que no lo tengan en 2 onzas y un pelin mas grande :055: (Diooooos, cómo me gusta lanzar pepinorros :beer: ). La ancoreta que lleva creo que sera cosa de cambiarla.....

un saludo :011:

Link to comment
Share on other sites

Si... yo tambien lo veo bien para tentar a las lubis.

Este sabado le voy a dedicar unas cuantas horas al Kuru-Kuru... a ver si espabila al pescao que está todaví­a muy dormido con estos frios.

MAHIMAHI:

Efectivamente la ancoreta es de juguete, tipo "señorita pepis".

Hoy voy a probar unos cambios lanzando desde el muelle petrolero.

A uno le he puesto una ancoreta reforzada, del mismo tamaño pero un poco mas larga.

Otro lleva un anzuelo OWNER gorilla atado al estilo assistance.

Y en otros dos voy a probar un inventillo que consiste en montar un anzuelo sobre el palo que une el pez con la cucharilla.

Veremos que tal resultan estos inventos.

Link to comment
Share on other sites

Mira que es raro el señuelo,cuando consigais coger algo con el,pasar la informacion (para comprar alguno),al final ya no se donde poner tanto señuelo.Lo compras,lo pruebas dos veces Y al fondo de la caja.Un saludo,buena pesca.

Link to comment
Share on other sites

aqui en malaga para variar de señuelos nuevos nada de nada.

ALGUIEN ME PODRIA MANDAR TRES DE ESTOS CONTRA REEMBOLSO? O YO LE ENVIO UN GIRO? O LO QUE SEA?

EN EL VIDEO SALEN COMO DE DOS TAMAÑOS, HABRA UNOS DE 2 ONZAS? JEJEJE

PLEASEE QUE ALGUIEN ME HAGA EL FAVORRR, YO LE INDICO COLORES Y ESO.

GRACIAS

:cry2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Adolfo..

Precisamente esta mañana pase por delante de la tienda esta que venden los Kurukuru, de haber leido tu peticion antes, hubiese entrado a preguntar precios, pesos, colores, tamaños, etc, para informarte, de todas maneras estoy a tu disposicion,..yo tambien mirare de hacerme de algunos , ya me entra el vicio ami tambien je je je je,.

Un saludo..........................................................................

................................Rum, rum, rum :cry2:

Link to comment
Share on other sites

:cry2: Guapí­simo el video Paco... :ok: no crees que cada vez que fueramos a la plataforma nos tendriamos que poner las batas blancas pa probar señuelos?... lo digo por que a los japos se les ha dao bien con las batas... :cry2: Me ha gustado mucho esa imagen dónde se ve el KuruKuru pasando por un banco de peces... y los alborota que no veas... :cry2:

Saludos y buena pesca

Link to comment
Share on other sites

hombre pues cuando puedas pasar mira, eso precios,q ue ya sabemos que salen 6 euros estos, y si hay de mas pesos, ademas de 30gr.

yo les veo buena pinta, igual tb para caballa y jureles, que opinais?

quiero unos cuantos apra probarrrrr

Link to comment
Share on other sites

Adolfo, el peso nominal es de 21 gramos pero con la ancoreta reforzada llega a 28 gramos.

No los hacen mas grandes.

Para la caballa y los jureles los veo PERFECTOS porque la acción es parecida a la cucharilla.

No creo que vayan bien para curri porque habrí­a que bajar mucho la velocidad.

Link to comment
Share on other sites

:055: Guapí­simo el video Paco... :055: no crees que cada vez que fueramos a la plataforma nos tendriamos que poner las batas blancas pa probar señuelos?... lo digo por que a los japos se les ha dao bien con las batas... :cry2: Me ha gustado mucho esa imagen dónde se ve el KuruKuru pasando por un banco de peces... y los alborota que no veas... :cry2:

Saludos y buena pesca

Chuy, te lo juro.... este sabado me pongo en la plataforma con bata blanca a lanzar los KuruKuru :056::048::028:

A VER SI PICAN YAAAAAA :cry2::ok::ok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Ese tubo va el sensor MAP, Mide la presión del interior de la admisión y ayuda a calcular la mezcla de combustible.
    • Es que cada pescao tiene un rollo diferente y un momento diferente, por lo que según esté el asunto tienes que elegir a que te vas a dedicar en cada momento.
    • Para vosotros con fuerza. Nosotros pescamos en el Estrecho y una característica de la zona son las fuertes corrientes y si no tira la marea, el pescao no come. Cuando la marea tira fuerte y no se puede pescar con las cañas, porque arrastra los plomos con suma facilidad, utilizamos las tragaeras, que se pueden montar de dos formas diferentes. Puedes montar un electrico con multifilamento del 0,35 o 0,40, que son mas duros que un cuerno, o como hacen los del lugar, que es con una linea de mano del 100mm de nylon o mas, con la dificultad de que al ser mas gruesa que el multi, la marea arrastra con mas fuerza el hilo y hay que poner mas plomo. Las lineas madre, ya sea los multi o el nylon acaban en un torniquete de gran tamaño que servirá de tope al plomo y de ese tornillo sale el aparejo, que suele ser del 0,80mm y de 10-12-15 brazas, donde colocamos 3 o 4 puntales del 0,60mm y de una braza de largos, con sus anzuelos correspondientes. Estos puntales se montan en el tramo final de la linea del 0,80 y distanciados para que no se lien. Los anzuelos deben ser de un tamaño relacionado con el cebo, del 17-20-22-6/0-en adelante mas que con el pescao. Cebos grandes anzuelos grandes, los pescaos no saben lo que es un gamakatsu y esconderlo es lo peor. Es importante saber enganchar los cebos para que no den vueltas con la marea como un molinillo y acabar liándose todo. El plomo debe ser el suficiente para que todo el aparejo se quede en el fondo. Tenemos plomos desde 1 kilo hasta 4 kilos y para las zonas de piedra, aunque no me gusta pescar en la piedra, tenemos barras plomeadas, algunas de mas de un metro, porque si entra en un boquete, salen con mas facilidad. Para las urtas las encarnamos con cangrejo, para los dentones con pulpo fresco, para los pargos con cangrejo también, porque se cogen con las urtas, en el cascajo y aunque hay mejores cebos para el pargo bocinegro, no cogeríamos urtas que son muy delicadas comiendo. Los cebos deben estar vivos o muy,muy frescos, porque los pescaos que buscamos son grandes y no han llegado a esos tamaños siendo tontos. Los pescaos chicos se lo comen todo para salir de chicos, pero una urta de 8-12 kilos son de boquita fina. Los dentones gustan del pulpo fresco y de gran tamaño, se lo tragan todo. Nos gusta pescar en poco fondo, las piezas mas grandes, no se porque, pero se mueven por ahí. Cualquier duda, pregunta, porque hay tantísimos detalles que no sabría por donde seguir. Saludos
    • Gracias… pues al final al abrir la tapa he visto el fallo! Se había salido un tubo… que debía llevar una brida… no se que función hace pero al ponerlo en su sitio pues todo OK. Si sabéis su función pues se agradece el aprender algo. Dios os bendiga!
    • Frasansu, y ¿Que es una tragaera? ¿Un cordel de nylon? ¿Y coges esas samas roqueras (urtas) a 10 metros? ¿Con esos anzuelos para tiburones blancos? ¿Dejas el rejo del pulpo en el fondo con un comedero largo? pon una foto del aparejo, por curiosidad... Yo he visto pescar así meros en La Graciosa, pero samas no... De verdad que me has dejado alucinado...también como hombre del tiempo... Escribe un libro porfa Un abrazo desde Canarias con admiración  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Create New...