SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 (editado) Hola a todos; Queria pediros si alguien conoce este popper, es muy guapo pero no me se ni el nombre ni la marca (si podeis especificar el tamaño y peso mejor ) Gracias de antemano y Buena pesca!! Editado Enero 10 , 2008 por Jurela's Killer Citar
lubinero16 Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 hola , saul no se como se llama pero esta chulisimo Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Enero 9 , 2008 Autor Publicado Enero 9 , 2008 No me se el precio, pero por la forma, colores y todo eso parece caro... Eso, si, caro o no es guapo un rato xD xD Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Saul, ese popper es el NEW ONE MINNOW, y mide 12 cm. Lo tienes por 9,90 € en Game Fisher. Me regaló uno de esos u nbuen amigo hace tiempo, pero ni si quiera lo he estrenado... Un saludo Juan Citar
lubinero16 Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 aller lei el nombre de ese señuelo en una web pero se me olvido ponerlo aqui jejejejejeje PD: pues es baratito ... Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Enero 10 , 2008 Autor Publicado Enero 10 , 2008 La verdad es que si que es barato Gracias Jurelas por la informacion!! Lo mirare por alguna web y haber si me lo compro Saludos y buena pesca a todos!! Citar
rafaelincl68 Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 Ese popper lo fabrica algun chino o japones en cuestion y los distribuye a varias marcas. Este en concreto, tambien lo fabrica una marca llamada Taktix, y se puede buscar a mejor precio que el que ha puesto el compañero. Los colores no puedo decirte la variedad pero el señuelo, tengo uno en otro color y es exactamente el mismo. Saludos. Rafalin. Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Enero 14 , 2008 Autor Publicado Enero 14 , 2008 Ok Gracias Rafaelin Saludos Citar
xavi_mr Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 yo lo vi ese poper de la marca yo-zuri pero nose como lo quedras pero yo el unico que bi que se parecia a ese era bastante grande i gordito. buena pesca un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.