Jump to content

dudas pro surf o spin


Posts Recomendados

hola me voy a comprar unos carretes en japon y no se si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay en los dos carretes. aparentemente solo cambia que el spin lleva dos rodamientos mas, mismo peso,misma recogida en fin que no se si vale la pena pagar unos 40 euros mas por carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi los spin sin dudas. tambien cambia la maneta y las bobinas de prosurf son de teflon mientras que las de spin son de aluminio, el spin es una pasada yo tengo dos y estoy muy contento con ellos buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el prosurf no lo he visto pero los reyes me han traido un spin y es una pasada, la parienta de tanto oirme hablar de los malditos spin y de la tienda de plat, sin yo enterarme de nada se metio en plat, abrio su cuenta, se puso en contacto con lellos y me pidio un spin, no veas mi careto cuando abrí el paquete y vi que por fuera ponia Fishing Shop Ogawa, todavia no me creo que a escondidas mia me haya echo un pedido a plat y yo tenga un spin en el armario y eso que ni pesca ni entiende un pimiento de pesca. Buenoel tema es queel carretito es una pasada, suave, preciso y te bobina el hilo genial, si recoje lo que dice yo he ganado unos cuantos metros con respecto al ultegra, una joya de carrete.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...