jomar Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 (editado) Que no se me enfade ninguna amiga, es solo un chiste Paco está en un bar acompañado de una rubia, cuando comienza el telediario de las 21:00. El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío. La rubia mira a Paco y le pregunta: - ¿Crees que va a saltar? - Eso parece -dice Paco. - Pues yo creo que no, responde la rubia. Paco coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice: - ¿Apostamos? Justo en el momento en que la rubia pone su billete sobre la barra, el hombre del noticiario salta y se mata. La rubia, muy afectada, le da su billete a Paco y le dice: - Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero. Luego, Paco admite: - Yo había visto el noticiario de las 15:00 y sabía que se tiraría. La rubia responde: - Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar.......... Editado Enero 9 , 2008 por jomar Citar
azote Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajaj que bueno jomar Citar
ERSEBA Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 jajajajaja!!!!!!!!! pa que luego NO digan que las rubias son tontas..... muy bueno si señor... Citar
SPINJIG Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Con todos los respetos a las señoras, descojonante Citar
ibon Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Una rubia llamaba desesperada a su marido por telefono. -Cariño, no puedo con el puzzle del Gallo que has comprado, por mas vueltas que le doy, no veo por donde cogerlo, ven y ayudame a hacerlo por favor! -Cielo, estoy trabajando, no te pongas nerviosa, pero ¿deque puzzle de que Gallo e hablas? -Del que estaba en la cocina y que tu has comprado de cual si no? -vale vale, tu tranquila, en cuanto pueda me doy un salto y lo vemos El hombre no tiene ni idea de que puzzle habla su mujer, pero de todos modos en cuanto tiene un rato, sale del trabajo y se desplaza a su casa, en su casa se encuentra con su mujer totalmente desesperada. -no puedo creer esto, no hay manera de hacer el puzzle y en la caja pone que para todas las edades, el maldito puzzle del gallo no hay por donde cogerlo y yo ya estoy de los nervios y ... -Cariño, dejalo ya, no te preocupes, donde esta el puzzle del gallo? -Encima de la mesa de la cocina lo he dejado, yo no quiero ni entrar a verlo, pq es que me saca de mis casillas!!!!!! El marido se dirige a la cocina y vuelve con una sonrisa socarrona en la cara. -Cielo ...vamos a llegar a un acuerdo...yo no digo nada de lo del puzzle a nadie ...Y TU RECOGES LOS CEREALES KELLOGS DE ENCIMA DE LA MESA!!!!!! Citar
jomar Publicado Enero 11 , 2008 Autor Publicado Enero 11 , 2008 jajaja, ibon este es peor que el mío, nos van a calentar las señoras Citar
ERSEBA Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 os van a hinchar a palos . todas las mujeres no son asi jejeje... Citar
frandip Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Muy guenos los dos ,tomo nota compis... Citar
Galarwyn Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 (editado) :052: : me nos mal que yo no soy rubia mu buenos los dos Galarwyn Editado Enero 11 , 2008 por Galarwyn Citar
El Borany Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Hola amigos Muy buenos los dos Si Señor y como habeis visto las Señoras no se enfadan. Saludos Citar
Kikinho Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 -Cielo ...vamos a llegar a un acuerdo...yo no digo nada de lo del puzzle a nadie ...Y TU RECOGES LOS CEREALES KELLOGS DE ENCIMA DE LA MESA!!!!!! xD que mania con las rubias ¿no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.