Jump to content

PELIGRO HACKER


Posts Recomendados

Compañeros, nuestro foro hermano de el anzuelo, ha siso saboteado por un hacker, y lleva dos dias sin funcionar.

Hay compañeros que me preguntan sobre el tema , lo unico que se se que estan trabajando sin parar para restaurar nuestro foro.

Sus miembros nos solidarizamos con los administradores moderadores y demas usuarios , y al mismo tiempo, yo en mi condición de miembro denuncio de manera personal al saboteador, una mala persona

Miquel-Àngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lastima que haya gente asi por el mundo, pudiendo hacer cosas muchisimo mas divertidas y entretenidas.

Un abrazo a los compañeros de El Anzuelo, y que tengan toda la suerte del mundo y no pierdan mucha informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues desearle lo mejor al foro hermano de el anzuelo y que se restaure pronto y si ha sido un listillo ojala se le quedaran los dedos pegados a un teclado de por vida,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que lo que han atacado no ha sido a la pagina del Anzuelo en concreto, sino a todo el servidor y con el todas las paginas alojadas. El problema es que todo el mundo esta realojando las paginas al mismo tiempo y hay atasco, asi que igual lleva mas tiempo del deseado por todos.

Afortunadamente tienen una copia de seguridad reciente, por lo que aunque tarden un poco todo volvera a la normalidad tal y como estaba.

Un diez para los compañeros que estan restableciendo el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sus miembros nos solidarizamos con los administradores moderadores y demas usuarios , y al mismo tiempo, yo en mi condición de miembro denuncio de manera personal al saboteador, una mala persona

Que es una mala persona no cabe nunguna duda,,

¿¿ pero se sabe quien es ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es una mala persona no cabe nunguna duda,,

¿¿ pero se sabe quien es ??

No se sabe quien es, pero la profesion de su madre es evidente, aunque sea una santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo el ataque a todo el servidor, seguramente algun listo de la competencia.

Aunque esta mal utilizada la palabra, el hacker puede llegar a tomar el control de una pagina, pero nunca hace ningun daño. Solo deja su tarjeta de visita y avisa a los administradores del fallo de seguridad, el reto de un hacker es entrar a un sistema supuestamente invulnerable y ya esta, no entra en sus planes destrozar nada.

El que ha hecho esto no es un hacker, sino un hijo de madre de profesion evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...