Jump to content

Objetivo 2008


Machado

Posts Recomendados

Bueno, pos eso, queria saber si me podeis echar una mano, este año me quiero marcar con objetivo cojer una buena pieza de estos esparidos tan desconocidos para mi, este año lo prefiero dedicar a estas especies, ya que son las que me quedan por cojer uno de buen porte. el año pasado tuve la suerte de enganchar un pargo de 2,4kg y la verdad sea dicha, kizas sea con uno de los pescados que mas he disfrutado.

Quiero uno de porte, tanteo muchos sitios donde los cojo, pero de tamaño medio, maximo 700/800g, y ya de doradas,lubinas y herreras como que ya uno termina arto.

Aver si me podeis echar una mano, de donde, cuales son los mejores meses, cebos, y sitios.

No me importa desplazarme, siempre y cuando este a +/- 3horas. vamos que de Almeria a Huelva donde sea.

Un saludo y aver si me echais una manita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que te lo quieres poner dificil este año, con lo facil que es ir a por doradas, de donde yo soy es imposible coger un bicho de estos sin estar embarcado, suelen ser bichos de profundidades medias, su pesca se suele hacer al jigging, curri de fondo o pesca con vivo, supongo que lo suyo es buscarlo desde acantilados, pantalanes de los puertos, sitios donde tengas bastante profundidad y roca, que tengas suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pata de pulpo pelada,el cangrejo peludo o de pescado vivo te aconsejaria o salpa o vaqueta que tambien le pegan muy bien,todos estos son buenos cebos para cojer un buen denton,tambien te aconsejo que de gameta para el denton uses un 66 como minimo a poder ser de siglon pescaras mas y mejor que con acerado,ah y te olvides de los puentes y hilos finos,todo esto ya lo sabras.Para los pargos o brecas el mismo cebo que las doradas marisquito o tita,busca sitios donde entren normalmente sitios profundos.Por alli por almeria y toda aquella zona no la conozco.saludos!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Machado, para los dentones y algun mero puedes ir por donde dice Miguel Angel quizas buscando los acantilados que hay pasado Aguilas Terreros y Pozo del Espartoyo baje algunos años de Barcelona en busca de estos bichos y alguno que otro me traje para Barcelona saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pongo la foto de un denton de 9 kg Antonio???? Pescado en el rebalaje con pata de pulpo, en Navidad mas o menos del 2005. Delante de casa. Mejor no, que te puede hacer pupita....a la moral. Breca o Pagel, saque una con mas de 2 kg de noche justo enfrente del chiringuito que hay nuevo en mi pueblo. Es un buen sitio, La cadena de piedra que recorre toda la playa en este punto se acerca mas a tiro de caña. ( No se porque te cuento mis secretos). Para los dentones, y samas ( saque bastantes a spinning) `ponte justo debajo de mi casa delante de los aparatos de jugar para los niños. Mas a tu izquierda mas roca asi que ojito. Ahora ves y dile a todo quisqui cual es mi pueblo en Almeria!!!!!!

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seras tontaina mykel! me acerca a provar, y sabes k yo no abro el pico, mas de uno kisiera.... jhejeje

Llevate bolas de pienso para enguado y llamales un rato. No uses sardina porque como la vea un congrio ya no te dejaran vivir toda la noche. Si vas, m,e das un toque y te digo exactamente donde te has de colocar. Si por la tarde te puedes pescar un pulpo de alli mejor que el que traigas. Les gusta mucho mas el de la zona que el que compres, no hay color. Mete dos cañas a no mas de 20-40 y otras dos a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco la zona de almeria pero si la de tarifa el pargo quiere profundidad yrocas yo he sacado pargos grandes con titas patas de pulpo bigotes de gibia de noche se acerca mas a la costa si pones pulpo de lo fino hacia lo gordo no de lo gordo hacia lo fino el. pescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco la zona de almeria pero si la de tarifa el pargo quiere profundidad yrocas yo he sacado pargos grandes con titas patas de pulpo bigotes de gibia de noche se acerca mas a la costa si pones pulpo de lo fino hacia lo gordo no de lo gordo hacia lo fino el. pescador
Cuando pones de lo fino a lo gordo, lo correcto como es poner lo fino en la punta del anzuelo?Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...