Jump to content

cabezas con plumas para curri


ban

Posts Recomendados

Joder, BAN.

Como te lo has currado, son una obra de arte seguro que te funcionan.

Pero te puedo decir que le año pasado las que iban de muerte son las de acero que tienen agujeritos por dentro.

Pero esas cabezas que tu haces flotan o se hunden?

Saludos y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas se hunden´pues el poliester tiene una densidad de 1,3 pero hay unas mas pesadas que otras dependiendo del tamaño del plomo que las he puesto dentro. Dependiendo de las condiciones del mar utilizar{e unas u otras.

Paciencia que estoy preparando otras parecidas seguramente a las que tu comentas pero el problema de los taladros no le tengo aun resuelto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::lol: menuda pasada, unas preguntitas, eso vale para el curri costero, hasta dos millas??

otra: se ven unos moldes de silicona sacados de los modelos de madera No?, luego en los moldes echas el ¿plomo? no se derriten, y eso del papel holografico ¿donde venden? gracias ban,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo pequeño es para curri costero y el grande para altura.

Los moldes dentro llevan un plomo comprado y despues se rellena de resina de poliester y queda el plomo dentro de ella con un tubito de plastico atravesado para meter el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Ban...

me has dejao acojonao.....

enhorabuena, son una pasada. Veo que tienes los moldes y he visto el proceso... genial. Además las formas son guapas de cojones.

¿La resina de poliester como la fundes? ¿es complicado o laborioso?

Has probado las oscuras? me refiero a plumas y vinilos oscuros (negro, lila... ) funcionan de miedo. Otra cosa... saves donde puedo conseguir RAFIA a granesl?

Reitero mi admiración, enhorabuena.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias AVI me alegro de que te gusten.

Las cabezas y plumas oscuras me gustan mucho de hecho he preparado cabezas negras y ahora quiero teñir unas plumas para montarlas.

La resina de poliester es un liquido que se mezcla con catalizador que venden junto a él al 2% y se solidifica en dos horas. La primera vez pringas un poco pero luego sin problemas. lo que ensucias se limpia con acetona.

Ojo la resina que utilizo es la de coladas que es mas liquida y se adapta perfectamente al molde.

Si tienes dudas pregunta sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...