Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2008.


Posts Recomendados

tranquilo Arturo que te los mando pa Cuenca

A esos dos mandarlos padonde querais menos para valencia que si no no tocamos bola aqui,jejejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 413
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

tu tranquilo Antonio, el viernes los hartas de cubatas y al dia siguiente son como zombies y no rascan bola

ostias me has dado buena idea, aunque yo pensaba hablar con unos amigos para que cruzaran un barco en las bocanas del pantalan que salgan ellos,jejejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Sobre lo de las bebidas a bordo hay varias teorías:

1.- CLÁSICA Y PROFESIONAL.

En el barco no se bebe alcohol, y se come poco. Todo el mundo alerta, y cuando el patrón toca el timbre, cada uno en su puesto de combate.

Al llegar a puerto borrachera general "a fondo" para celebrar la pesquera, aunque no se halla pescado nada.

2.- CUANTO MAS SE BEBE, MAS SE PESCA.

Inventada por un maño gigante en el "Virgen del Pilar", consiste en vaciar botellas de cava siempre que no haya combate, y a veces mientras el combate también, dejando sólo al pescador que se las componga como pueda. Al llegar a puerto todo el mundo, totalmente ebrio, a casa a dormir la mona.

3.- ABSTEMIA Y PROFESIONAL

Dicen de ciertos pescadores franceses e italianos que la practican. Totalmente desconocida en España, esta técnica está demostrado que aquí no funciona.

--------------------------------------------------------------------------

En El Galletas el punto más importante de la reunión preparativa del concurso es la votación para decidir qué días vamosa utilizar la 1 ó la 2, claro!!

:026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo arturo, no dejo berber alcohol en LA POLAR por si a la tripulacion se le ocurre hacer una rebelion a bordo,jejjejejejje

eso si cuando me descuido un poco veo que alguno esta intentando hacer equilibrio en un TANGON.

JEJJEJEJEJEJEJJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Cada uno tiene su técnica...

Yo tengo como obligatorio el vino de Rioja y el Cava catalán para la pesca. La cerveza, cubatas y tal....., me pescan menos.

Imprescindible para pescar la tortilla de patatas con cebolla que nos hace Encarna, del restaurante El Faro. Por cierto, tenemos que hablar con ella para que

"chartee" la tortilla cuando vayamos a pescar a otros puertos.

:026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, CIMARRON

Es que si no se ocupa la tripulación de la intendencia no tiene gracia la cosa, el patrón está muy ocupaco con el barco, la electrónica, etc, para tener que ocuparse también del papeo.

No me fumes tanto...

:026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FABOR LOS FOREROS QUE VAIS A HACER EL CURSO DE TUTORES EN VALENCIA.

Hola a todo cuando podais me vais enviando estos dato que necesitamos para los futuros tutores. NOMBRE Y DIRECCION COMPLETA, NUMERO DE MOVILES Y E-MAIL. (Podeis pasarlo vía MENSAJE PRIBADO por el Foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que mal tengo acostumbrados yo a mis compañeros ..pues siempre hay algun ribera del duero con un buen jamoncito y pan con tomate ... eso que no falte ...

por cierto cimarron no pude ir el viernes a ver cuando me puedo escapar y nos vemos...

Antonio digo yo que como en mi carnet aun pone que soy de valencia ,,,podre bajar tambien por esos lares ... ale que como se entere mi familia que bajo y que es para un concurso de pesca y no a verles a ellos la voy liar ...jajajajaj+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, a mi tambien me vá el Ribera del Duero y el jamoncillo, lo que ocurre es que me centro tanto en preparar la jornada de pesca que se me olvida el tema de la manduca. Si voy solo cojo lo que pillo por casa y casi siempre vuelve tal como me lo he llevado. No puedo evitarlo chico lo del atun me pone a cien , mira que llevo años pescándolos y aun hoy en día me sigue poniendo nervioso.

En cuanto a la reunión de Maxsea del pasado viernes lamento no haberte podido saludar, pero ya habra días . Seguro que este año nos veremos mas de una vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que mal tengo acostumbrados yo a mis compañeros ..pues siempre hay algun ribera del duero con un buen jamoncito y pan con tomate ... eso que no falte ...

por cierto cimarron no pude ir el viernes a ver cuando me puedo escapar y nos vemos...

Antonio digo yo que como en mi carnet aun pone que soy de valencia ,,,podre bajar tambien por esos lares ... ale que como se entere mi familia que bajo y que es para un concurso de pesca y no a verles a ellos la voy liar ...jajajajaj+

victor,ponga lo que ponga en tu carnet aqui seras bien recibido y eso te lo digo yo porque en el mio no pone valencia,pero estoy aqui encantado de la vida, mira si es asi que yo siempre digo que yo soy valenciano nacido en sevilla,jejejejejej

bueno pues si vienes aqui espero que en el primer puesto, no seas profeta en tu tierra,jejejejej.eso si, en el segundo puesto lo puedes ser jejejjejej.

en cuanto a lo de tu familia, yo creo que si se han enterado de que aqui hay un evento tan importante ,YA CUENTA CON QUE TU ESTARAS POR AQUI,jejejejj

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Se pesca más con RIOJA, no es que esté mal el Ribera, pero les queda mucho...Uno que es de la tierra.

Lo que yo alucino mucho es con vosotros los catalanes, (los que lo seáis), con lo que os gusta el pan con tomate, a mí también, pero mira lo difícil que es "fabricar" el pan con tomate en un barco navegando, ¿no?. Yo me dedico al descorche, y lo de preparar el pan, para los de la tierra, que lo hacen mejor!!

Eso sí, tan atento como CIMARRON a todo lo que se mueva por la superficie, por cierto, seguro que los de MAXSEA inventan algo para detectar la actividad en superficie en 5 millas a la redonda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Buenas

Se pesca más con RIOJA, no es que esté mal el Ribera, pero les queda mucho...Uno que es de la tierra.

Lo que yo alucino mucho es con vosotros los catalanes, (los que lo seáis), con lo que os gusta el pan con tomate, a mí también, pero mira lo difícil que es "fabricar" el pan con tomate en un barco navegando, ¿no?. Yo me dedico al descorche, y lo de preparar el pan, para los de la tierra, que lo hacen mejor!!

Eso sí, tan atento como CIMARRON a todo lo que se mueva por la superficie, por cierto, seguro que los de MAXSEA inventan algo para detectar la actividad en superficie en 5 millas a la redonda?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Antonio:

aquí BLAS del "Tio Luis".

Me puedes informar de licencias, documentación , permisos que hacen falta para participar en el "Desafío" y las normas y demás que se van a aplicar en el concurso?....Y si la organización va a facilitar las gestiones al respecto?.

Agradecido.

BLAS. :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio:

aquí BLAS del "Tio Luis".

Me puedes informar de licencias, documentación , permisos que hacen falta para participar en el "Desafío" y las normas y demás que se van a aplicar en el concurso?....Y si la organización va a facilitar las gestiones al respecto?.

Agradecido.

BLAS. :whistle::saludando::whistle:

hola BLAS ,el dia 28 DE MARZO tenemos un CURSO DE TUTORES MEDITERRANEOS, en el nautico de valencia ahi se hablara de las normas y demas,si quieres asistir estas invitado y si no puedes o no quieres en el momento que PODAMOS las publicaremos AQUI EN EL FORO.

BLAS, en el desafio no se pide ninguna licencia,ni ninguna documentacion.pero lo que todos devemos saber que debemos de llevar los medios de seguridad para la zona en la cual pescamos,a igual que toda la documentacion del barco y porsupuesto siempre un buen seguro.

seguimo en contacto BLAS.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... quedan 15 dias para el primer curso de Tutores de este año.

Estamos preparando ya el de Menorca tambien.

Antonio como va todo?

Saludos,

AVI PESQUETA

Hola alber, va todo bien,y todo controlado y ademas vamos a tener bastante tutores aqui en valencia .hay muchos foreros y gente que no es del foro ,calculo que estamos por los 40 pero ya el otro dia cerramos la convocatoria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno amigos,

todo listo para Garraf. Tenemos la gran suerte de que el fin de semana anterior va a haber torneo justo al lado, en Vilanova, y eso nos va a permitir tener el pescado localizado. Esperemos que los dos torneos tengamos pescado a tope. Desde Garraf se va a apoyar en todas sus posibilidades el torneo de Vilanova.

Lo mejor del Desafio es que no hay que preocuparse de si los atunes dan la medida o no, solo hay que preocuparse de pescar. El problema de las regulaciones que pone la administración es que los torneos de altura donde no hay captura y suelta se pueden convertir en torneos de llampugas o de albacoras (si hay suerte y las hay). Por eso y mucho más creo en la captura y suelta.

Recordaros que los tres primeros clasificados de Garraf, además de material, trofeos, regalos etc etc ganan plaza en la final de Cartagena de Septiembre. Y el ganador de Cartagena (4 personas) se va CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS al campeonato del mundo de captura y suelta, el ROLEX IGFA OFFSHORE CHAMPIONSHIP de Cabo San Lucas Mexico 2009.

Seria un placer contar con todos vosotros.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos,

todo listo para Garraf. Tenemos la gran suerte de que el fin de semana anterior va a haber torneo justo al lado, en Vilanova, y eso nos va a permitir tener el pescado localizado. Esperemos que los dos torneos tengamos pescado a tope. Desde Garraf se va a apoyar en todas sus posibilidades el torneo de Vilanova.

Lo mejor del Desafio es que no hay que preocuparse de si los atunes dan la medida o no, solo hay que preocuparse de pescar. El problema de las regulaciones que pone la administración es que los torneos de altura donde no hay captura y suelta se pueden convertir en torneos de llampugas o de albacoras (si hay suerte y las hay). Por eso y mucho más creo en la captura y suelta.

Recordaros que los tres primeros clasificados de Garraf, además de material, trofeos, regalos etc etc ganan plaza en la final de Cartagena de Septiembre. Y el ganador de Cartagena (4 personas) se va CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS al campeonato del mundo de captura y suelta, el ROLEX IGFA OFFSHORE CHAMPIONSHIP de Cabo San Lucas Mexico 2009.

Seria un placer contar con todos vosotros.

Un saludo,

AVI PESQUETA

alli estaremos aunque no se con que barco ...pero el trio calatrava haremos nuestra aparicion ...jajajjajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ... que no todos podemos decir que vamos sobraos de barcos. :-)

un abrazo y suerte q ya se que salís hoy.... y mañana ... y pasao !!!!

AVI PESQUETA

joerrrr no se te escapa una ... ya veremos que el tiempo no esta muy bien ...

<_<:cumple: :cumple: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, os pongo fechas del DESAFIO 2008.

Concursos DESAFIO MEDITERRANEO 2.008

C.N. Garraf Garraf Barcelona................................ ...................................10 y 11 de mayo del 2008

C.N. La Garruxa La Garruxa Almeria..................................,,........................24 y 25 de mayo del 2008

Real Club de Regatas Cartagena Murcia............................................31 de mayo y 1 de junio del 2008

C.N. Ibiza Ibiza Ibiza ...................................................................14 Y 15 de junio del 2008

R.C.N. de Valencia Valencia Valencia ..........................................................28 y 29 de junio del 2008

C.N. Ciutadella Ciutadella Menorca...............................................................12 y 13 de julio del 2008

PORT.roses..girona..............................................................

..................30 y 31 de agosto del 2008

C.N. Port de Pollença Port de Pollença Mallorca.....................................13 y 14 de septiembre del 2008

Real Club de Regatas Cartagena Murcia ......................................27 y 28 de septiembre del 2008.GRAN FINAL

Os recuerdo que estos torneos permiten la captura y tambien la captura y suelta. Esto permite que si el pescado es de menos de 115cms. tambien puntue !!! . El control de la suelta la realizan a bordo los Tutores Mediterraneos.

saludos

antonio

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...