Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2008.


Posts Recomendados

Bueno pues ya tenemos las inscripciones del DESAFIO EN VALENCIA para las tripulaciones que quieran asistir.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 413
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

TUTORES FOREROS (zona valencia) elegidos para el DESAFIO DE IBIZA.

C.N. Ibiza Ibiza Ibiza ...................................................................14 Y 15 de junio del 2008

1......................HOLBOX

2......................XEST

.

3......................POVIL

4......................JAUME LEIDA

5......................ELISEO

6......................TAMBU

7......................NDANZANTE

8..........

9..........

los proximos los pubblicares en breve.

antonio.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo los archivos de inscripcion, en formato PDF. (en excel no deja el foro Antonio)

Saludos.

:pescando2:

pdf.gif Inscripcion_Altura_definitivo.pdf ( 292.16k ) Número de descargas: 6

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TUTORES FOREROS (zona valencia) elegidos para el DESAFIO DE IBIZA.

1......................HOLBOX

2......................XEST

.

3......................POVIL

4......................JAUME LEYDA

5......................ELISEO

6......................TAMBU

7.....................NDAZANTE

8.................... JOSE RAMON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GRACIAS A TODOS AMIGOS...

Gracias Maren, gracias Xavi, sabéis que siempre fallan cosas en una organización de un evento así con personal, rectifico, AMIGOS, de otras ciudades que vienen a NUESTRA CASA y les intentas das lo mejor, pero se intentó dar lo mejor.

Todo, repito TODO el mérito es mi hermanito Periko :bowdown: , se ha pasado meses liado con unas cosas y con otras, pero puedo decir en su nombre que sólo con ver a amigos del calibre del Salvatge :wub: , del Kahala, del Elizabeth, a los cracks Manyara, Taiga y cuñao, al personal del Tomás Maestre, compañeros de Mazarrón, etc... se dá por satisfecho de todo el esfuerzo realizado y del dineral en móvil que se ha gastado.... jeje :D

Repito, muchas gracias a todos los amigos asistentes a Cartagena, sin vosotros nada tendría sentido :beer:

Espero veros en el Desafío de Valencia o en el de Garrucha. Y la GRAN FINAL EN:

:055::055: CARTAGENA :beer::beer:

AHHHHH y antes aquí todo cristo... el día 1 de Julio inauguración de la tienda TORTUGA PESCA :055::beer:

Posiblemente... La mayor tienda de pesca desde Almería hasta Alicante... y con Periko El TORTUGA al frente... :cumple::beer: qué peligro....

Un fuerte abrazo amigos.

Martín - Tortuga

Editado por TORTUGA_CT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HORARIOS DE SALIDA Y VUELTA PARA LOS TUTORES QUE IRAN A IBIZA.

Salida desde DENIA: Viernes día 13 a las 17,00 hs.---> Llegada a IBIZA a las 19,00 hs., el Club Nático está a 100 mts. de donde llega el Barco.

Salir desde desde el mismo IBIZA Lunes día 16 a las 11,00 hs, --> llegada a denia a las 13 horas.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha cambiado esto desde que empezço el Desafio... lo de enviar tutores al resto de comunidades y hacer intercambios era solo un sueño!!!

un saludo,

AVI PESQUETA

:ok: Avi como Tutor te dire que ir a otras comunidades es fantastico pero te agradeceria que sigas teniendo ese sueño por que a mi no me van los intercambios,que corra el aire jeje :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desafio Mediterraneo 2008. 3ª Prueva puntuable Open de Ibiza .

Ya hay 3 nuevos clasificados para la final !!!

JPKRAK (Espectacular Riviera 19 metros y dos pisos :blink::bowdown: ) de Ibiza

WILLY DIJOUS (primer barco Valenciano clasificado!!! :bowdown: )

FAVELA (lo consiguieron al segundo intento...pero ahí estan :bowdown: ) de Ibiza

Enhorabuena a todos. En cuanto a la clasificación general del open:

1º ILLA DE THULE

1º JPKRAK

2º WILLY DIJOUS

3º FAVELA

Por primera vez en todos los Desafios Mediterrraneos, hubo una situación imposible de desempatar. Los dos primeros barcos obtuvieron los mismos puntos (157000) , además con las mismas piezas (15) , además lo soltaron todo etc etc y segun las normas se deben declarar en igual posición, así fué. Por lo tanto tenemos 2 primeros!!!! Destacar que el ILLA DE THULE ha hecho su segundo podio, en lo más alto, en los dos Desafios que ha participado. :bowdown:

Agradecer a los tutores que os deplazasteis vuestra inestimable colaboración y insisto en vuestro peso en el nuevo rumbo de nuestro deporte.

Seguimos,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también subí al podio la noche del domingo, jejeje. No podía irme de la isla sin saber lo que era la marcha en Ibiza.

Felicidades a los ganadores. Disfrute mucho el primer dia siendo tutor del Favela, y ademas pudimos pescar una aguja imperial.

El segundo dia me toco el S'Esclova. Hicimos porra, pero me lo pase muy bien con la tripulación, son gente cojonuda. Ademas, recibieron el premio a la embarcación mas pequeña concursante.

Hasta la proxima, que ya la estoy esperando como agua de mayo.

Un saludo

P.D. Cualquier cosa que os cuenten de mi la noche del domingo, puede no ser verdad :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala pinta tenia que hacer yo esta mañana cuando entraba en el hotel con espuma hasta por detras de las orejas.

Jajajajaja.

la que habras liado en IBIZA,ya se lo decia yo a dark,que hera un peligro mandaros a tantos juntos a un sitio tan peligroso como IBIZA.

:whistle::whistle::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::whistle::whistle: LA EXPERIENCIA FUÉ INOLVIDABLEEEEEE!!!!! :baile::052::052:

Buen rollo entre tutores , también entre tutores y competidores.y ...... :052:

:015::beer::beer::beer::beer::wub:

Solo faltó que nos dieran más agua, jejejee!!!

Bueno xest!. Tal vez sea por la espuma que se resbala y las piezas se escapaaaannnn...

Y no me digas que fué captura y suelta, porque eso acabó a las 7 PM. Jejejejeje!!!!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mala pinta????? joer nen, ya me gustaria a mi tener esa pinta a las 7 de la mañana .... :poli: hacias una cara de felicidad que pa qué !!!!! jajaja

Recordad enviarme alguna foto.... o colgadla aqui y la recojo.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...