Jump to content

nudos en el multifilamento


elpulpoIII

Posts Recomendados

hoy he probado un multifilamento ¿porque se me hacen tantas borlas o nudos ¿es por el carrete? o es normal a ser nuevo

Hola Jose,tienes problema con las famosas "pelucas" creo que eso nos ha pasao a todos ;),el problema puede ser por el carrete comprueba si tu carrete recoge en espiras cruzadas, supuestamente, si recoge en espiras cruzadas o no te las debería hacer, o es bastante más dificil que te salgan eso tengo entendido :cumple: si no es así que lo aclere alguien :cumple: ,también puede ser porque tengas la bobina a reventar de multifilamento, o porque el multifilamento no sea bueno. a mi me paso con una trencilla me hacia muchas "pelucas" la cambie por una de calidad y se me acabo el problema.

saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de todo lo que comenta nuestro amigo mide, hay que añadir la acción que tiene tu caña y el peso de los señuelos que le pones. a poner menos peso que la acción mínima, es causa de muchas peluquitas... te lo dice alguien que por ésta zona además, estamos de carnaval.... :pescando2::D:bienvenido::bienvenido: buenas pescatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...