Jump to content

El Lanzado


fardy

Posts Recomendados

hola a todos soy nuevo en esta materia "la pesca a mosca en mar"

recientemente he adquirido un equipo sencillo para practicar la pesca un equipo del 9

con una linea wf 9 y una wt 8 y 6

queria preguntaros mi gran duda

el lance

como debo de hacerlo

si tengo que dar solo un golpe o mantengo la linea en bucle asta el lance .......

.

.

.

. etc

por favor ayuda

otra pregunta yo la practicare por cadiz hay algun aficionado por allî.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fardy, complicado al principio el tema del lance para pescar desde embarcacion y sacar unos buenos metros, pero si le coges el truco a la mecanica poco a poco y con mucha practica lo conseguiras.

Sexyloops en esta pagina en ingles hay un apartado en español donde explican muy bien el sistema del lanzado. Y si tienes alguna duda mas intentaremos ayudarte.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias janel

me refiero un pococ a que conteis vuestras experiencias en el lance

como lo haces etc ya he mirado muchas pag y seguire mirando pero me vale mas unas palabras de alguien que pesca a mosca

Hola fardy:

Está claro que como más se aprende es al lado de alguien experimentado, pero eso es difícil. Yo también estoy en la etapa inicial y me ayudó mucho un cursillo en video que descargué de la mula que se llama La pesca a mosca con cola de rata. Aunque es de la época del cuéntame está todo muy bien explicado y creo que te será de mucha ayuda. El resto, una vez tienes la teoría clara, ya sólo es cuestión de practicar y practicar.

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...