Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno ya toy aki , na del otro mundo , cn coreana ya k no habia otro cebo e sacao 1 corvinata y un pez de roca asi k na de na... por lo menos e tao agusto , k me comprao en el decatlhon una silla para la pesca q es la ostia xDDD ( pa exar siestas) :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya toy aki , na del otro mundo , cn coreana ya k no habia otro cebo e sacao 1 corvinata y un pez de roca asi k na de na... por lo menos e tao agusto , k me comprao en el decatlhon una silla para la pesca q es la ostia xDDD ( pa exar siestas) :bienvenido:

eessssssssseeeeeeeeeeee decu¡¡¡¡¡¡¡x fin alguien pone algunas palabras en este post referiendose a escamas.

tenemos q ir preparando algo para vernos de pesca tio,q esta la cosa parà ultimamente......

te tengo q contar algo q le paso el otro dia a mi cuñao en s.nevada haciendo snow¡¡¡¡¡jejejejejtriunfo de lo lindo :cumple:

saludos compañero y cuidado con la escarcha

[

saludos compañero y cuidado con la escarcha

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Mingo, ahora esto esta paradito, pero es por el frio, cuando se vaya veras como esto se anima.

Me imagino, pues habrá que tener muchas ganas para estar en la orilla a las 4 de la noche mirando los punteros. Gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese decuuuuuu que de tiempo tio!!! aver si me pasas tu msn por privado tio!! corvinata en esta epoca tio???de cuanto tio??q raro en esta epoca corvinata n?= bueno saludos a todos y aver si qedamos eh!! cmo la otra ves!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ...

despues de un mesesito sin salir,,, me ganao una gran bolooooooooooooooooo jjeeee.. aver si para la proxima ai suerte ,, i aver si santana y javi an escapao vien.. jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de muxo tiempo, buenas a todos espero q esto vaya mejorando ya q el parte parece estar parado hay va mi aportacion de esURL=http://img125.imageshack.us/my.php?image=1001184nb3.jpg]1001184nb3.th.jpg[/url]te finde capturado a spinning de nuevo no cambie la fexa ala camara un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comentemos el parte de ayer:

-lugar: mi gola secreta que tuvo el pacer de conocer SARGUETI

-orario: de 8 y media a 3 y media aprox

-cebo: de todo, americana, tita de palangre, coreana,albiñoka, lombriz de huelva....

-descripcion y fotos: Bueno llegamos al pesquil a las 8 tras un buen rato andando...llegamos, montamos y lanzamos, al poco pasa un hombre que abia pasado toda la noche y se iba con un robalo de unos 2 kilos( por lo menos eso nos dijo);al ratitio nuestro compañero SARGUETI saca una buena baila de unos 800gramos, seguimos pescando con dificultad ya que aabia muxo correntin y muxa alga, al rato saca el compañero un robalo con 1kilo 700gramos( q bonito ejemplar), yo ya diciendo ya aver si me llega a mi la mia para pillar algo....y se cumplio un robalito de 800gramos, y al poco de eso stoy arriba con el compañero ablando y preparando cebo y le digo, Toni mi caña sta como unpalo tio....habran picado o seran las algas de nuevo¿??voy corriendo yla tanteo y tenia muxisimo peso y digo al principio seran algas, pero de repente un enorme de tiron mientras recojo me saca una buena batida de hilo del carrete y digo ostiahhhhhahhhhh......estoe s gordoooo, tras luchar unos 15 minutos o algo mas, tras las grandes corridas q me metia los consigo traer asta la orilla a dos metros de mi pero tiraba un huevo y no lo podia ni traer con las olas asta mi, xq tenia una liena del 14 o 16 y me podia partir,el compañero sale corriendo hacia a mi para ayudarme y cuandose dispone a cojerlo pega unos grandes aletazos y se suelta el robajo cabron, el plomo sale disparado hacia mi de lel enorme peso que llevaba yla fuerza que ejercia y sale disparado hacia el aire y con ella una mojarrita destrozada que estaba clavada en el anzuelo al cual el gran robalo la abia atacado y tragadoooo la glotona, total que a dos metros de mi no mas...se me escapa asta aora el robalo de mi vida, espero otro dia tener la suerte de poder disfrutar de nuevo de un combate de estos y poder sacarle sin que se me escape...Los dos vimos el robalo rondaba los 4 o 5 kilospor lomenos!!una pena.....Se nos qedo a los dos una cara de tontos al pasar esto que noveas....y una mala leche ya por todo el dia....!bueno otro dia sera!! espero os guste el relato d este dia y espero nos os pase esto a ustedeS!! cuelgo unas fotillo!!... :P

otracw2.th.jpgotra2dk4.th.jpg

otra3ty0.th.jpg

otra4oe6.th.jpg

getattachmentxo2.th.jpg

faltan las de las piezas de sargueti las cuelgo despues que todavia no me las a mandado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dar la bienvenida al compañero mingo huelva, y comentarle ke estamos preprando la kedaa, haber si se anima tambien,

un saludo a todos, e ir preprando para el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dar la bienvenida al compañero mingo huelva, y comentarle ke estamos preprando la kedaa, haber si se anima tambien,

un saludo a todos, e ir preprando para el viernes

Pues muchas gracias Blackmarlin, yo en principio salvo mis estudios que no me dejan ni un día libre, no tengo plan para ese día. A medida que nos vayamos acercando, comentaré algo sobre mi asistencia. Desde luego, ganas de plantar las cañas en la orilla no me faltan, jejeje. Os iré siguiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros de huelva,necesito vuestra ayuda como buenamente podais,resulta que nunca e pescado por la zona de huelva y el finde que viene estare en el camping doñana,pues queria preguntaros que tal zona es esa del camping en estas fechas,si hay cerca alguna zona mejor y sobre todo los cebos a usar en estas fechas en esa zona,un saludo y muchas gracias a todos wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ssssssssss...........no levantes la voz que despues to se sabe robaleitor....que aqui el q no corre tiene un f16 aparcao en el garaje..... :untitled:

saludos de sargueti

ó un harryer sargueti, para llegar volando lo antes posible,

haber compañeros de la zona onubence, ke os pasa ke teneis todos los temas apagaos, o estis mojando hilos y no comentais las capturas, no saveis nada ustedes,

ir colgando fotitos joios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...