Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

zon de huelva en piedras negras.... tres cuartos de hora andando para llegar al sitio escojio entre yo i mi ermano mayor.. son las 6 verano de este año.. calor espantosa , a las 7:30h las cañas montadas y preparadas para su primer lance.. a las 9h primera picada un wena baila con coreano... mas tarde segunada picada i una corvinata de nuevo concoreano... pasan las horas i nada e nada ni una picada y muerto de calor ... como se puso er dia mi ermano se tendio en la sonbrilla mientras yo cojia mojarras.. a las 16h se levanta i me dise: ¡¡¡¡¡¡ aora voi a peskar yo¡¡¡¡¡ i yo riendo jajajja--- se va para las añas las saca y las ceba lanza a todas ganas 150-180 y solo unos minutos con chipiron saca una palometa,, de nuevo ceba pero esta vez no con tanta suerte..... nada d nada,,, ya los dos desesperados ,, sobre las 19h desidimos cojer los xismer e irnos .. nos kedaba tres cuartos de hors de camino aciaer coche.. kuando estamos desmontando la sombrilla miro a mi caña k n ese momento tenia americano y puntillita i estaba doblada con hilo tenso en todo momento...empieso a recojer er hlo k se iba acia la dercha mia i de pronto aparese una bolsa egancha al hilo. se me bajo la moral en 0.5s pero d pronto empiesa a salir hilo,,, era una bonita corbina,, cuando llega a la orilla se rompe el hilo desde arriba i el hilo cae al suelo i mi ermano se tiro al suelo i lo cojio ,,solo tubo k tirar del ilo i termina de sacarla unos segundos mas i la doi por perdia uufff,, mi ermano tan contento coje sus cañas i las vuelve a sebar pero nada,,entonses empesamos a recojer i de repente se escucha el ilo del carrete salvajemente era la caña de mi ermano mayor ,, etava dovla ,,i a duras penas podia sacar la caña delcarrete,, tenia de cebo un coreano de esos d30cm grandes en el anxuelo de arriba,, no le daba tiempo ni recojer un metro a los pocos minutos ava sacado mas d media bobina ,hilo del 35 con cola de rata del 40,, al momento el hilo se destensa ,,lagrimas en los ojos , ns temiamos lo peor i asin fue ,,cuando saco la caña avia deslizado el canuto de acero del anxuelo de arriba asta avajo ( el canuto estaba apretao con alicates fuerte) i el anxueo no estava ,,, mi pregunta de muchos dias de pesca sigue siendo ,,,k seria ese anmal ... una corvina .. etc no se lo k fuera esta en el mar esperandome para otro dia ..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ofu killos vaya dia de peska k e exao oi,,, un sargo i dos mojarras,,i encima no e visto ni sus picads ...dia para olvidar....agua limpia , limpia i nada d nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Juaniko,

Yo he pescado por la zona de Matalascañas y el Espigón de Huelva hace algunos años y la cosa no estaba muy mal. Por lo que dices ahora es dificil sacar algo de pescao.

¿Al lugar que te refieres como "Piedras Negras" es uno que está entre Matalascañas y Mazagón?

Ya me dirás algo y ánimo que otro día te tocará celebrarlo con una buena pescata.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es correcto a la playa k t refieres..... y la cosa la verdad es k esta mal... el espigon esta tela de kemao . y en matalascañas para dentro del coto ya no es lo k era , esas chovas k se cojian antes nada d nada ,solo algunas k no alcansan los dos kilos, ai dias k se acierta i cojes una wena peskita pero no gran cosa,, aveces t llevas alguna pieza medio k.. como una corvina robalo etc .. por ai como va la peska ??espero k no t falte el pescao por ai jajaj wena suerte con tus capturas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Juaniko, <_<

Yo donde suelo ir es al Puerto de San Carlos de la Rápita (Tarragona), hace algunos años se sacaban buenos Róbalos y buenas Doradas, pero en la actulidad de eso nada de nada. No voy de pesca desde septiembre de 2007 y en todo el verano pasado lo único que mereció la pena fue un muy buen Robalo (aquí los llaman Llobarros), pero fueron muchos y muchos días de bolos.

Para Semana Santa voy para Sevilla y si la familia lo permite igual nos acercamos un día a Piedras Negras, estuve como hace unos quince años y la verdad es que pasamos una muy buena jornada, eso si, sin casi tocar escama, jajajaja........

Saludos Juaniko y buena pesca. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

08122007116qi4.jpg

esta es mi ultima pesca .. en huelva-caño grurrero , aver si me podeis decir que k es el k señalo con el deo ,,por lo k veo es el abuelo de las mojarras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos ultimas fotos son en huelva ,,mazagon , todo cojido con coreano i chipiron,tambien con americano y la tmbldera venia enganxa po la cola,, se me dio bien la noxe.. las lisas empesaron a entra en el amnecer,me puse en una cala ya k er viento era moderado y de poniente a sin k acerte en escojer el sitio ,, saludos ....aver cuando me veo con otra mesa igual o mejor jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañero yo soy tb de tu edad mas o mns vamos tng 18 y suelo ir con mi padre a pescar al parador de mazagon o x alli!!si quieres algun dia vamos y examos un ratu por esas zonas un saludo compañero!!y buenas pescas llevas amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo parte de hoy ....en huelva....piedras negras...

de 9 a 18h levantazo del carajo ,,, viento moderado,,,,oleaje moderado ,,,,solo dos sargos ,,uno de ellos 350g el otro mas pekeño y una baila de 600g aprox,,, mala peska para lo weno k estava el mar oi ... aki os dejo con la foto del sargo... saludos

09022008176vg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena peska si señor menudos sargos... en k lugar cojistes estos sargos .... el mar ayer estaba del carajo pa coje sargos .. a mi solo m entro uno medio ke¡¡¡¡¡¡con k sebo lo cojistes

saludos ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...