Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esto salió esta semana pasada de vacaciones por la maravillosa Conil....

012c6462cd120df061da86231e422108o.jpg

illo gabry peazo de rubia :) ,

por fin veo tu careto en una foto ,y decirte q si q te conozco quillo.hemos coincidido alguna vez de marcha o jugando a futbito.

yo soy cuñao del mateo de umbrete,mi mujer es cele ,su hermana.la de veces q nos habremos cruzao....jejejeje

bueno me alegro de saber quien eres,seguro q nos veremos

saludos de sargueti :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La rubia pesó algo más de 2.500 kg..salieron algunas piezas más que si puedo después colgaré.

Sarguetti tu cara me parecía conocida y no podía acordarme de qué...claro que hemos jugado al Futbol y más de una vez que nos hemos enfrentado en campeonatos...jejejeje que casualidad colgamos las botas y enganchamos las cañas. :pescando:

Lo de tu cuñao Mateo exactamente cual es??? porque de Umbrete Mateo conozco a unos pocos...Cele me suena pero ahora mismo no caigo tío perdona.

Y yá que estamos para cuando esa KDD de los que frecuentamos Chocolandia????

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GABRY mu wapa tio la dorada !! ke lokura tio sacar una de esas!! jojojo!!!

en cuanto a la kedada!!! psssss, yo tengo un mes mu liaillo ahora con las oposiciones... , pero yo por mi iria con muxo gusto con to la peña,si pudiese hacer se a pirncipios del mes de octubre o en noviembre... porke el 29 me presento y una semana antes tengo ke dormir muxo y demas.... jajajaja asi ke hasta el 20 de octubre estoi disponible ....... lo suyo eske fuese en sabado!!!

por otra parte, por ahora dentro de dos fines vamos al espigon de punta !!!, si no pasa na raro...... ya lo e dixo kien se apunte bien recibido sera!! jeje

A por cierTO ALGUNO SAVEIS DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS AMERICANAS BARATAS????, SE NECESITA MINIMO, UNAS 50!!!! POR SI ALGUNO CONOCE A ALGUIEN K HAGAS BUENAS OFERTAS.......¿?¿?¿?

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Sevilla si no me equivoco y más concretamente en La Parissienne hay una caja grande de americanas que valen unos 25€ y trae unos 20 gusanos o viceversa ..no recuerdo bién ahora.

Pero después de hacer los calculos una vez con un amigote me parece que salía más o menos igual o menos beneficioso que comprar cajas extras por separado.

Por que esta caja grande te mezcla los americanos y las extras te las trae todas de tamaño XXL.

Es cuestión de ver el tamaño de americano que busques.

Yó las compro siempre en Riomar cuando las quiero XXL y me ván de lujo...y si las busco más terciadas de tamaño para buscar el pescado lejos pués en Decatlón las hay a 3€ y están muy pero que muy bién de tamaño...amén de pillarlas muy vivas y duraderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo un tamaño de 10 a 12cm estan bien....el sabado puse una XXL que mediria 20 cm y a los 5 segundos de lanzar traia una dorada mas pequeña que la misma americana y me la abia destrozao entera, anda que si el tamaño del cebo fuese siempre proporcional al del pez capturado, como de grande no seria la dorada que le entrase a esa americana???fijate si era grande que me daba pena hasta ponerla en el anzuelo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues visto lo visto tendremos ke comprarlas a 3,60 las 5 gusanas!!! ke le vamos a hacer..... se ke es dificil.. pero por preguntar.. jeje

por otra parte santa tu casi siempre lo cojes to pequeño asi ke eso en ti es normal...... jajajajajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabry o el que sea, perdonad pero sabeis si en conil en la cala del aceite esta saliendo algo, o por alli es que me voy el mes que viene para esos lados y no conozco muy bien la zona

Gracias de antemano

buena pesca pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La rubia pesó algo más de 2.500 kg..salieron algunas piezas más que si puedo después colgaré.

Sarguetti tu cara me parecía conocida y no podía acordarme de qué...claro que hemos jugado al Futbol y más de una vez que nos hemos enfrentado en campeonatos...jejejeje que casualidad colgamos las botas y enganchamos las cañas. :pescando:

Lo de tu cuñao Mateo exactamente cual es??? porque de Umbrete Mateo conozco a unos pocos...Cele me suena pero ahora mismo no caigo tío perdona.

Y yá que estamos para cuando esa KDD de los que frecuentamos Chocolandia????

illo gabry,este mateo es q salia x sanlucar con ismael,camel,manolo guzman,y cele es amiga de lidia y patri la de las papas de umbrete.tambien conoceras a mi compadre yiyi q jugaba tela,ahhh y todavia no hemos colgado las botas....seguimos tocando bola en los veteranos de espartinas.

oye hay q ir viendo fecha y lugar para la quedada,de todas maneras manolo guzman y yo queremos hacer una salida hasta bajo guia y meternos para el coto.ya te dare un toq x si te interesa.

saludos de sargueti :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Federman en la Cala del Aceite sé que han tocado alguna vieja de porte pero doradas mejor tira para la zona de roche o El Palmar.

Sarguetti a Kamel como no lo voy a conocer es como mi hermano y por cierto mí testígo de boda :0092: jejeje...Ismael el Peluso idem de lo mismo y a las chavalitas que comentas pués claro que las conozco .Lidia fue parienta de mi colega Jorge tela de tiempo y Patri la hermana de Loli pués como nó la voy a conocer..ejem!!!... :0092: ..Por cierto hace poco estuve hablando con ella y creo que me dijo que se casaba..no?

Por lo de Yiyi pués claro que lo conozco hemos jugado juntos en el Sanlucar...y a Juanma , a Teró y a Bernardo...si tuve mi paso por Espartinas hace algunos años también.

A Manolito Guzmán le dices de mi parte que se deje de pillar tantos sargos en el mismo sitio que los vá a gastar.....jejeje Que desde que sacó la pesca gorda de panderetos aquel sitio está bajo minimos... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Federman en la Cala del Aceite sé que han tocado alguna vieja de porte pero doradas mejor tira para la zona de roche o El Palmar.

Sarguetti a Kamel como no lo voy a conocer es como mi hermano y por cierto mí testígo de boda :0092: jejeje...Ismael el Peluso idem de lo mismo y a las chavalitas que comentas pués claro que las conozco .Lidia fue parienta de mi colega Jorge tela de tiempo y Patri la hermana de Loli pués como nó la voy a conocer..ejem!!!... :0092: ..Por cierto hace poco estuve hablando con ella y creo que me dijo que se casaba..no?

Por lo de Yiyi pués claro que lo conozco hemos jugado juntos en el Sanlucar...y a Juanma , a Teró y a Bernardo...si tuve mi paso por Espartinas hace algunos años también.

A Manolito Guzmán le dices de mi parte que se deje de pillar tantos sargos en el mismo sitio que los vá a gastar.....jejeje Que desde que sacó la pesca gorda de panderetos aquel sitio está bajo minimos... :bowdown:

anda gabry q si nos vlvieran a junta a todos un dia nos ibamos a aburrir tambien.....jejejejeje

a ver si cuando m lleve manolito al tajo de los sargos no se le ha olvidao donde es al mamon,xq este cuando vuelve lleva mas de 8 litronas en el cuerpo...

seguro q se acuerda...

este finde tiro para isla crist. a mi caravana.llamare a karmelo x si puede salir de noche a pegar unos cañazos en algun tajo.

ya te contare .

saludos de sargueti.(toni)

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os voy a poner unas fotos de hace 2 años las cogi cerca de punta y con tan solo albiñoca y no esta nada de lejos del espigon y q sepa todasvia se cogen y mas gordas por dos salidas q e exo este año al lugar pero no las cogi yo un dia vi sacar una de 3 kgpescatadedoradasnl0.th.jpg, y otro dia vi sacar 14 doradas todas del kilo mas o menos

dorada1300kit2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojojo!!! ke wapa esas doradas... yo cojo so y puf las paseo 3 veces por todo el espigon jajajaja!!!! y doi mas saltos ke un indiio!! jeje mu wapas tio!!!

javico, estamso en crisis!!! aju aju... no te veo yo a ti atento al tele!! jajaja

e encontrado cajas de gusanas a 3,60€ 5 gusanos!!! de momento la mejor oferta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GETNE A LA QEDADA D DENTRO DE 2 SEMANAS YO VOY DE TIRON!!!!!xdxd!!!YO COMPRO LAS GUSANAS A 3.40 5 GUSANAS WENAS!!!SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Matalascaña por fin tras estrenado con las doradas, enorabuena!! Sargueti cuando vienes por la zona, haber si podemos pescar...aunque llevo un par de semanas sin pescar y sin saber mucho de la zona, salufdos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zeuu las compro en la tienda de pesca ke hay encaño guerrero en frente del supermercado MAS!! es una tienda de pesca distribuidora de idamar..... y sinceramente de lo mejorcito ke hay en la playa.......

Por fin isleño ,pero te puedes creer ke me a gustado de una manera increible esta pesca selectiva!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haber cuando vamos a tentarlas.... :beer: yo ya estoy disponible ni curro ni estudios!!!! :bowdown::bowdown: jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola matalascañas ,te compraste el ekipo nuevo ke me comentaste .

Cuando pensais de ir todos juntos a echar unos lances ?,si es para la primera semana del mes ke viene me apunto la siguiente hay un concurso , trofeo hispanidad el dia 12 de Octubre , por ...................... me comentaron de doradas de campeonato bailas y robalos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JM ese trofeo se celebraba en el Parador ..no??

El año pasado fueron si me equivoco unos amigotes míos y por lo que me comentaron había un chanchullo con algunos montajes no permitidos que era la leche...tema de las medidas de gametas y los flotantes..etc.etc..

Decían que había cierto descontrol en cuanto al tema de jueces y demás..Es lo que me comentaron a la vuelta.

Por lo visto salieron bastantes lisas.

Este año si Dios quiere intentaré y no se tuerce la cosa me gustaría ir. Yá que me estoy pegando un año solo de Open y Concursos sin echar cuenta a la liga de mi Club.

Danos un poco de más info compañero si puedes...Sería de agradecer por todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei ke pasa compi!!jm dominguez, ta la economia tela de mal en estos momentos porke no encuentro un curriyo asi ke pueda echar unas horas o los fines de semana de donde pueda sacar pasta y con esto e las oposiciones de poli!!!! se me va llevando todo lo ahorrado... a ver si con un poco de suerte paso las fiscias y las teoricas y para dicembre o enero ke empiezo a currar pues me compro ya el ekipiyo!!!... de momento solo kiero aprobar las opos!! jejeje si haceis kedada ke sea antes del 29 de octubre ke es el dia magico ke voi a sevilla a darle caña a los miarmas!!!! en las pruebas fisicas!!!! jajaja(lo de miarmas va en coña eeeee!!!) jaja

ami me gustaria ir si se hace una kedada, aun sitio en condicones..........( si es en invierno mejor!!!) =a sargos bailas y robalos gordos gordos!!!! ......... jajaja...

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...