Jump to content

Lampara de 20 leds


manuel5

Posts Recomendados

hola compañeros,llevaba tiempo buscando una lampara buena para la cabeza y habia probado varis eneryaicer y alguna otra marca mas, pues bueno esta mañana sin buscarlo la e encontrado en una tienda todo a 100 a 4 euros. al principio pensaba que seria flojo como casi todo lo que tienen en esas tiendas pero cuando la e enchufado me e quedado alucinado de la luz que hacia y por 4 malditos euros. y yo rompiendome la cabeza y gastandome una pasta en las dichosas lucecitas y lo tenia debajo de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,llevaba tiempo buscando una lampara buena para la cabeza y habia probado varis eneryaicer y alguna otra marca mas, pues bueno esta mañana sin buscarlo la e encontrado en una tienda todo a 100 a 4 euros. al principio pensaba que seria flojo como casi todo lo que tienen en esas tiendas pero cuando la e enchufado me e quedado alucinado de la luz que hacia y por 4 malditos euros. y yo rompiendome la cabeza y gastandome una pasta en las dichosas lucecitas y lo tenia debajo de casa

si es la que yo pienso, no ganaras para pilas, tiene 3 posiciones de luz, da mucha luminosidad las primeras horas , y se biene a bajo de una manera extrepitosa antes de que acabes la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba igual no estaba contento con ninguna asta que me gaste 30 euros en una petl(creo q se escribe algo asi)

y va de lujo dura varias jornadas hace una luz muy buena no pesa y es resistente

eso si lo ideal es comprar 6 pilas recargables y asi te olvidas de las pilas para un par de años son 10 euros de pilas pero si pescas mucho de noche las amortizas en 4 salidas

aparte de eso yo me e montado una bateria pequeñita con un tubo de 6 watios haber si la semana que viene la estreno

antes la tenia con una bombilla y havciua mucha luz pero solo duraba 3 horas,el tubo deveria de durar mas de 8 suficiente para cualquier jornada de pesca

Editado por alekxander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metaldriver pues si tiene 3 posiciones como tu dices, la verdadaun no la e probado en la playa solo la e enchufado encasa y me quede sorprendido de la luz que hacia. pues si es asi coo tu dices valla chasco :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pezt de pilaas con petaca antigua para la montaña...pero pesa mucho para la pesca, luego me gasté 45 leros en otra lezt y la verdad que va de lujo, merece la penagastar un poco..es muy buena, es uhna marca muy conocida en montaña y en escalada, casi todo el material (pìes ede gatos, cuertas, arnés..) son de esa marca; es de lo mejor en ese mundillo..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una lampara de 24 leds dobles pero es para colgarla en la perxa i ilumina un moton i las pilas duran unas 30 horas, ami me va de fabula i me costo 10 euros la lampara (no es que sea muy cara)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo llevar en cada salida 3 y las uso todas, mi vista de noche falla bastante y cada vez mas, hay quien se extraña de verme a veces con dos puestas en la cabeza y la razon es bien sencilla, una para ver las punteras desde 50 metros o incluso mas, la otra para cuando estoy pasando el cebo por la aguja o quitando algun lio en la gameta, aun me queda una tercera que la llevo como simple recambio por si un dia pasa cualquier incidente inesperado con alguna de las otras (esta puede suplir cualquiera de las otras 2), aunque alguna vez acaba iluminando la silla y mi puesto de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...