Jump to content

La fonera de Cala San Vicente


Posts Recomendados

Hola, este post va especialmente dirigido a los mallorquines y no mallorquines que pescamos por la zona norte de Mallorca. El domingo fui a estrenar mi electrico a la fonera de Cala San Vicente, de 150 metrosd e sonda de pronto cojo una vertical que baja a 280 mas o menos ( eso es la fonera por que estabamos como 10 barcos pegados unos a otros)...en fin, suelto 300 metros de cable y NADA!! pasa media hora Y NADA!!! me muevo un poco, subo algunos metros y saco SERRANOS!!! cojones, pero de uno en uno, nada de 3 en 3.....total....mas de 50 millas entre ida y vuelta y paseitos para volver a casa con unos bichos feos que segun me dicen son Bosacriadas ( algo asi) tres serranos imperiales y media docena de serranos normales....al llegar a tierra un vecino de pantalan me dice que esa zona esta eskilmada...ES ASI O ES QUE HICE ALGO MAL?

Llevaba calamar y sepia de cebo, 1 kilos de plomo y aparejos a besugo.....alguien me dpuede dar algun consejillo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...