Jump to content

CUIDADO CON ESTOS MEDICAMENTOS


SAGAN

Posts Recomendados

Urgente!

Verdana''>Medicamento Suspendido en España:

DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE. El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria Española) suspendió la distribución, manipulación, comercialización Nº denominada FENILPROPALAMINA.

La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES ( hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos,

especialmente en los anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguient

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Bristol

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

8) HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nasaliv

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Ceracol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de

esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Sagan.

Yo para la gripe pongo en un cacito corteza de naranja a trocitos, azucar, un chorrazo de cognac (del bueno) y lo pongo al fuego, en cuanto coge temperatura, cerillita, lo flambeo todo y se lo hecho a un café. De ahí a la cama

y os garantizo que sudais toda la noche como bellacos y a la mañana siguiente, nuevo para ir a trabajar.

Otro truco de la abuela, este para la tos. Picar un par de rabanitos lavados y 1/2 cebolla. Ponerlos en un vaso y añadir un par de cucharadas de miel. Lo dejas unas horas y arriba se hace una especie de jarabe. Mano de santo para la garganta y la tós.

Y el mejor truco para no caer nunca enfermo...

....

...

...

HACEROS AUTONOMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo ni que existan esos medicamentos ¿abeis provado a buscarlos con gogle? solo salen pag. con esta lista (la que ha puesto SAGAN)

busqueda "ceracol plus"

pero si, por ejemplo, busco hemoal me sale esto:

busqueda "hemoal"

eso sirve para que se los envieis a la gente por hotmail y os puedan cojer el messenger, como lo de la niña o que bill gates va dando dinero

ademas si fuera verdad saldria en la tele ¿o no?

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje muy bueno yo tampoco me pongo enfermo jejeje y si de verdad te pones la has cagao enfermo y sin un duro!!

con un poco de suerte con la baja que te paguen podras pagar el recibo de autonomos, sino tendras que poner pasta encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es a todas luces una alarma infundada de tantas otras que corren por internet, ademas es una noticia del año 2000.

Es verdad que la fenilpropanolamina se ha asociado a un cierto numero de casos de hemorragias cerebrales pero solamente en pacientes que la estaban tomando para reducir el apetito y en dosis que son mucho mayores a las usadas como descongestionante nasal, es decir, que se han dado en personas que presentaban factores de riesgo que asociados al farmaco han dado lugar a la aparicion de estas hemorragias. Estas personas eran obesas e hipertensas.

En España este farmaco está autorizado solamente como descongestionante nasal en dosis bajas, y está prohibido usarlo como reductor del apetito. En España no se ha dado ningun caso de hemorragia cerebral. Tambien está contraindicado usarlo en personas hipertensas entre otras.

No hay que ser tan alarmistas y considerar las noticias en su justa medida. Usar los farmacos en las indicaciones que tienen autorizadas por el Ministerio de Sanidad y no usarlos en los casos en los que están contraindicados evita este tipo de riesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si será infundada, pero a mí me la envió un médico, familiar mío, además está considerado un buen médico, posiblemente ocurra que en nuestro país se hayan distribuido poco estos medicamentos, no lo sé, pero lo puse por eso, porque me lo remitió un profesional de la medicina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suerte dos medicamentos que me son de vital importancia no estan en la lista..

VAGINESIL JARABE = Me va estupendo para catarros, costipados y en general para las vias respiratorias..

PARAPITOL 40 MILIGRAMOS = Para la circulacion de la sangre ...con un par de pastillas a la semana me van de fabula...

Ojo eso si,, siempre con prescripcion ....que la salud es lo primero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...