Jump to content

Spinning Ebro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, este sabado tendre la suerte de poder ir al delta del ebro, y os queria preguntar q me recomendais q lleve en el equipo, ondulates jiggs poppers paseantes, no se algo q se estile mas alli, mas q nada es q no quiero asegurarme q me librare del bolo! aparte de lubis q mas puede haber alli ahora? si alguien tiene algun consejo o lo q sea agradecido estare por siempre, muchas Gracias!

Gracias

Gabriel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, este sabado tendre la suerte de poder ir al delta del ebro, y os queria preguntar q me recomendais q lleve en el equipo, ondulates jiggs poppers paseantes, no se algo q se estile mas alli, mas q nada es q no quiero asegurarme q me librare del bolo! aparte de lubis q mas puede haber alli ahora? si alguien tiene algun consejo o lo q sea agradecido estare por siempre, muchas Gracias!

Gracias

Gabriel!

Sinceramente,me ahorraría el viaje para mejores fechas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

deberías indicar si vas a ir en embarcación, desde orilla..pero bueno por la fecha del post ya habrás vuelto, jeje..

Para la próxima vez....

TE aconsejo que te lleves todo lo que tengas, en el delta nunca se sabe..ya que tienes infinidad de especies, desde llobs, servis, palometones, doradas, tallhams, todo tipo de pescado azul, lisas, bases, lucios, lucio-percas, siluros, carpas, barbos...lógicamente cada especie tiene los meses propicios para cogerlos, pero bueno si te aburres de tentar y no coger nada, siempre tendrás la opción del siluro, el barbo y la carpa..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...