Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

hola compañeros,soy novato en el foro y tambien pescando pero menos,el caso es que tengo el mono de pescar pero no sé si es pronto para hacer una salida,mi ilusion es grande y no quiero que la decepcion sea igual,yo solo he pescado en verano pero ya no aguanto mas. aconsejarme si no hes molestia gracias

Publicado

claro ombre si ahora estiempo bueno de lubinas sargos i bichajos desos y como esta el clima oi en dia sacas de to por el mediterraneo en cualkier estacion del año

Publicado

Pues claro que tienes que salir, aunque hagas porra. La porra ya la tienes sin salir y además tienes que acostumbrarte que las grandes pesqueras llevan antes muchas porras. Yo ahora en invierno aunque no entre mucho pescado, salgo a probar nuevos bajos, cebos e ir practicando el lance.

Un saludo y a pescar :untitled:

Publicado

Siempre vale la pena salir a echar unos cañazos, aunque no se pesque. Donde no vas a pescar nunca es en tu casa o en el bar.

Publicado

la suerte que tenemos los del mediterraneo es que con este clima a penas se nota el bajon,el sabado pasado salimos 6 compañeros a echar un ratoy nos trajimos unos 18 kg de pescao en 4horas entre magres y bogas pero bogas de 150 a200 gramos cada una,nos dibertimos mucho

Publicado
Siempre vale la pena salir a echar unos cañazos, aunque no se pesque. Donde no vas a pescar nunca es en tu casa o en el bar.

Esto es una gran verdad

Publicado

Yo hoy mismo he salido y nada , pero eso mejor que no ir ,me he llevado a la parienta hemos almorzado tranquilitos y tomado un poco el sol y pa casita a comer je,je un domingo perfecto. :)

Publicado

Si vas en invierno que esté el agua movidita que salen buenos bichos.

Saludos!!

Publicado

Salga o no salga pescado, siempre merece la pena echar unos cañazos, sino quien va a darles de comer a esos pobres durante todo el invierno, cualquier dia me los encuentro en la puerte de casa tocando el timbre esperando por su racion de langostinillos, que jodios....

Publicado

A lo mejor no se acercan tanta cantidad de especies de pescado, pero se puede sacar algo. Por mi zona se tocan mabras y alguna doradita. Eso si yo no toco nada de nada, pero aun me da mas ganas de volver a intentarlo. Mira un conocido mio esta semana saco 18 mabras de entre 300 y 600 gramos. O sea algo hay.

Si tiene ganas no te lo pienses, al ataque.

Saludos y buena pesca.

  • Miembros
Publicado

Pues yo pienso lo mismo,creo que si tienes ganas y puedes pos porq no??la porra te la llevas seguro si no vas,ademas pùedes aprobexar para encontrar sitios nuevos y probar hilos aparejos etc...y si cae algo pues de pm!!!

Yo ahora estoy de vacaciones y salgo amenudo, casi siempre alguna mabra o alguna doradita cae y si no pues pa casa a pensar en otro sitio probar sistemas diferentes.

un saludo y wena pesca a tooos!! :bowdown:

  • Miembros
Publicado

gracias compañeros ,hoy he salido a tantear la playa y se ha dado regular, <_< pero un agüelete al lado mio ha sacado bastantes mabres y cerca de la orilla, o sea que" hay que ponerse las pilas"porque estan ahí.Un saludo a todos y buenas pesqueras!! :bowdown:

  • 2 semanas despues...
Publicado

wenas ,,,,,,,, si tienes el mono ,,,,y no kieres salir a pescar....echas unas cañas a la vañera o al pozo ... ay seguro k t vas a llevar la porra.......animate i sal a pescar ..si no ai pescao t sirvira pa entrenar i aprender mas ,, al lansar ,, a probar nuevos bajos de lineas ... etc animate i sal tupeskero y si escapas vien pues a salir otra ves wena suertee....

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...