Jump to content

Parte de capturas de Oscar


Posts Recomendados

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

Bueno vamos al lio que ya tengo algunas fotillos..........

Esta la de la corvinata que os prometi del 12-3-08

Peso 4.5k pescada en la ria con pepon de silicona

imagen166zg8.th.jpg

Ahora me gustaria a mi saber donde se meten las corvis que hace tiempo no veo las de buen porte

imagen179fc2.th.jpg

Esta son dos Bailillas del Domingo pasado en Matalascañas que me supieron a poco porque tuve el bonco delante mia durante mas de 10 minutos pero wno.............

Ya este viernes este Robalin mañanero que entro al curri con rapala profundidad en el Piedras

imagen201fe3.th.jpgfue devuelto al agua

Y aqui el resultado de la jornada del viernes en el Rompido, 3robaletes de mejor porte que entraron a spining al mismo señuelo

imagen242uf8.th.jpg

Este sabado tuvimos la ultima salida con 8kayaks en el agua y nos fuimos a mazagon, saludos a todos los que salimos ese dia y ya os contare detalles.

imagen265rh6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esa zona le an dado este invierno una caña que no veas, justo hasta los barcos, a 5m del pantalan y partiendo de la boya roja no paran de echar las redes de fondo y esta todo arrasado, que yo sepa mas de 400k y lo que se habran llevado aparte.............................para mi que no queda ni una en todo el rio, si entra algo tendra que ser lo que viene de fuera siempre y cuando cojan a estos ..........cabrones...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Aqui os dejo esta guapa lubina que midio 50cm y estaba bien gordota, esta vez no fue a spinning sino a fondo con reo de choco bien fresquito :pescando:

Bajo montado a conciencia y presentado de buenas maneras, utilize un plomo de araña para asegurarlo firme al fondo ya que en ese momento la corriente tiraba bastante lo que supondria afinar los oidos por si se produjera picada alguna, asi fue , tentaculo engullido y un leve temblor del puntero suficiente para hacer pitar al cascabel, seguidamente destension de la linea y ligero desplazamiento lateral de esta indicaba que era el momento de clavar lo que se encontrara al otro lado. Nervios, jalones, peleas con el freno y mucha tension, que buenos momentos.......el montage dio su recompensa :beer2:

pescaprimavera08ba9.jpg

pescaprimavera08ba9.035cb02d0c.jpg

Menudo tajo me metio con la agalla la joia

En otra salida la semana pasada a spinning nocturno pudimos pinchar una ermosa dorada y esque siempre solemos llevar una cañita afondo porsi las moscas, pescada con albiñoca y en repunte de marea como les suele gustar comer.Ahi esta el tio.

doradaprima08lt4.jpg

doradaprima08lt4.19f29e1acc.jpg

No le cogi medidas ni nada pero es de las buenas, desesperante el rato que se me enrroco hasta que decidio salir, la verda no me la esperaba.

En las ultimas salidas parece que se esta animando la pesca bastante despues de un invierno flojito, la malloria de las picadas de peso y tamaño regular y muchas devueltas al lagua con mucha satisfaccion, 2corvinatas 2robaletes y una araña como no todo devuelto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya,vaya compañero no tienen desperdicio tus salidas tanto diurnas y nocturnas.

haber si quedamos para una pescata compañero q t veo en racha ultimamente.sigue dando caña.

¡¡a x cierto este finde se esta poniendo la cosa al rojo vivo donde posiblemente tengamos piso¡¡¡estan entrando doradas como las del año pasado.

saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verda es que en cada salida me doy cuenta que merece la pena todos los preparativos y que seguro a la larga daran mejores resultados, tambien me gusta crear nuevas formas de pesca y saber improvisar en los momentos dificiles es lo bonito de esto llegar a casa y poder enseñar a los tuyos una buena pieza, un buen choquito o 1kilo de ostiones,jejejjeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Saludos a todos, ya hace tiempo que no escribia por aqui, resumir las ultimas jornadas a spinning por la zona poca cosa verano muuuy flojito con bailas esporadicas de pequeño porte un dia llegue a clavar unas 15 que no superaban los 10cm por supuesto todas devueltas, una noche en el piedras pinche otras pocas que igualmente solte pero jornadas al menos muy divertidas, por punta lugar que ultimamente frecuento bastante una jornada de caballas de noche con varias picadas de bailas llavero :bowdown: donde estan los gordos?? Solo un par de lubinas de menos de 1k y 3 bailas con el kayak, espero seguir buscando rinconcitos con buenas escamas para este otoño invierno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, ya hace tiempo que no escribia por aqui, resumir las ultimas jornadas a spinning por la zona poca cosa verano muuuy flojito con bailas esporadicas de pequeño porte un dia llegue a clavar unas 15 que no superaban los 10cm por supuesto todas devueltas, una noche en el piedras pinche otras pocas que igualmente solte pero jornadas al menos muy divertidas, por punta lugar que ultimamente frecuento bastante una jornada de caballas de noche con varias picadas de bailas llavero :bowdown: donde estan los gordos?? Solo un par de lubinas de menos de 1k y 3 bailas con el kayak, espero seguir buscando rinconcitos con buenas escamas para este otoño invierno, saludos

q pasa oskar.

y la corvinata no cuenta como captura,jejejejeje

como t la jugo tu madre,no es rapida limpiando pescao :P

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Habemus capturas, salida al piedras desde kayak en busca de algun robalete. Tempranito en el agua y en buena compañia, escucho un chapoteo raro :003:raro detras de mi, miro y veo una lisita ya crecidita saltando como una loka en todas direcciones seguida de un bicho con ganas de fundirsela :cumple: , momento clave a solo 10m del kayak me acerco y le lanzo el pepon al lado, del tiron puntero al aguna y carrete a chirriar un shimano 2500 con un 28maex de ilo acompañado de una caña muy fina :cumple: veremo a ve pense :cumple: y me dio por levantarlo sin tregua solo con el freno y la accion de la caña, se siente que es un buen aparato con el primer cabezazo y tenia unas ganas que pa que, pa riba joio parriba y salio, solo tocaba embarcarlo, meneo paca meneo paya le meto la mano a la barriga y con ayuda de la linea ya tenia al nene en las rodillas :cumple: . Al fin uno gordote, 2k200g

Luego varias capturas mas de las que solo me lleve 2 y un robalito que le arregle el ojo con el jig, :cumple:

Hay alguna fotillo con e movil que intentare ponerla en breve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro que ta va? Pues le entro a un pepon de silicona blanco, lo vi cebandose con las lisas y opte por ponerle la silicona en los morros, seguramente hubiese cogido cualquier otro señuelo digo yo encontrandose en plena caceria........... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...